Estreno en Teledeporte de la última edición de Imparables con Santi Millán y Josef Ajram

Zoopa presenta la quinta entrega del docutainment Imparables. Santi Millán acompañado del resto del equipo formado por el trader y deportista de élite como Josef Ajram, el corredor de ultratrails Arnau Julià, el ciclista Ibon Zugasti, o el campeón del mundo de descenso y subcampeón de rally en MTB, Tomi Misser, se enfrenta ahora al reto de la Snow Epic, una carrera de MTB por la nieve con los impresionantes Alpes suizos como telón de fondo.
la Snow Epic se enmarca en el primer festival europeo de ciclismo de invierno, cuya primera edición se ha celebrado entre el 15 y el 17 de enero de 2015 en las pistas de esquí de Engelberg (Suiza). Detrás de esta nueva competición, se encuentra la organización de la Absa Cape Epic, la carrera de MBT más dura del mundo, en la que Santi Millán y Josef Ajram compitieron en la edición anterior del docutainment Imparables.
Durante tres días, los participantes se han enfrentado a diferentes pruebas con sus fat bikes, un tipo de MTB que utiliza neumáticos más anchos y una presión más baja para poder transitar por terrenos inestables como la arena o la nieve.

Imparables es el “docutainment” producido por Zoopa en el que Santi Millán se enfrenta a retos imposibles. Este formato televisivo, que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento, llega ya a su quinta edición.
Se trata de un proyecto transmedia que ya ha tenido como escenario la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos) -en dos ocasiones-, la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España) y que ahora aterriza de nuevo con la Snow Epic 2015.

Como en ediciones anteriores, Imparables cuenta con la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte, sin las cuales el docutaiment no sería posible. GAES, Energy Forté Pharma y Voltadol son los sponsors que han acompañado al equipo Imparables en la Snow Epic.

Emisión:
Estreno: Viernes 3 de abril a las 21.30 (Teledeporte)
Reemisión: Sábado 4 de abril a las 17.10 (Teledeporte)