Home » , » ROLLEI ACTIONCAM 7S WIFI

ROLLEI ACTIONCAM 7S WIFI

rollei 75
Rollei, la mítica casa alemana fundada en 1920, lanza al mercado su modelo de alta gama, Rollei Actioncam 7S WIFI, destinada tanto al público amateur como a deportistas profesionales que buscan una cámara completa con características superiores. La novedad más destacada de Rollei Actioncam 7S WIFI es que ofrece las mejores prestaciones de su rango con una resolución de video de 4K Cinema con 12 fps. Presenta también la opción de video Time Lapse y Super Slow Motion.
En su función cámara fotográfica, sus 16 Megapixeles consiguen fotografías de gran calidad y realismo. Incluyen la opción de disparo continuo y temporizador. Gracias a su lente gran angular, permite un ángulo de visión de 150o para no dejar nada fuera de la foto. Su sistema WIFI con un alcance de 40 metros y la aplicación para Apple o Android posibilita el control de la cámara desde tu tablet o smartphone para ver y compartir todas las fotos y videos. El pack de la cámara se completa con la pantalla, una carcasa resistente al agua y una amplia gama de accesorios de sujeción.


rollei 75


Sus peso de 113g y unas medidas súper reducidas (60X43X46mm) incluyendo la pantalla convierten a la Rollei Actioncam 7S WIFI en un compañero perfecto para cualquier viaje o actividad al aire libre, permitiendo inmortalizar en alta calidad cualquier momento. Todas estas prestaciones sumadas a la cantidad de accesorios que acompañan a la cámara y su precio competitivo (P.V.P.R. 329,99€) convierten a la Rollei Actioncam 7S WIFI en un gadget indispensable. 



Video: Todo lo que te permite hacer una Rollei Actioncam 7S WIFI

Más informacion:
Facebook: http://www.facebook.com/rolleiespana
Twitter: http://twitter.com/rollei_esp
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCIKN-eoFUQiR2hgi1GkWfTw
Redes sociales de KAOS:
Facebook: http://www.facebook.com/kaosentertainment.es
Twitter: http://twitter.com/KAOSEntertain
Web de Rollei: www.rolleiespana.com
Web de KAOS: http://www.kaosentertainment.es
Share this article :