Home » » CALENTANDO MOTORES PARA LOS PREMIOS ACTION 2015

CALENTANDO MOTORES PARA LOS PREMIOS ACTION 2015

El próximo jueves 26 de noviembre se celebrará en Barcelona la ceremonia de entrega de los Premios Action. En su tercera edición estos premios otorgan el reconocimiento del sector a los mejores deportistas, filmers y fotógrafos “extremos”.

La Sala Apolo se convertirá un año más en el epicentro del los Action Sports, para condecorar a sus mayores representantes. Además este año los Premios Action llegan cargados de novedades.

Sin duda lo más destacable es el nuevo sistema de nominación de candidatos, ya que los aficionados podrán votar a cualquier Rider Pro que les parezca merecedor de ser incluido como nominado, TrickOn ha querido de este modo darle a su comunidad el reconocimiento que se merece haciéndoles aún más partícipes de este evento. Consulta las listas de ‘nominables’ y vota por ellos aquí.

Estas ‘nominaciones del público’ estarán abiertas hasta el próximo 24 de septiembre y harán que los dos riders más votados se incorporen a la lista de candidatos. Por otro lado, como siempre, el Jurado de cada deporte preparará una lista con sus 8 riders nominados, de modo que habrá 10 deportistas por categoría: BMX, Dirt Jump, FMX, Freeski, Inline, Kite, Longboard, Skate, Skimboard, Snowboard, Surf, Wake, Windsurf.

Se ha abierto también el plazo para presentar el material de foto y vídeo candidato a los Premios. Hay tiempo hasta el 6 de octubre, infórmate aquí.

Para más información: www.premiosaction.com

Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube


Share this article :