TOLETVN URBAN DH

Esta mañana se ha presentado la cuarta edición de Toletvm Urban DH Trae grandes novedades en el montaje del circuito y la participación de algunos riders de primer nivel nacional Toletvm Urban DH es una carrera organizada por Comunabike Sports Experience con la colaboración del Excmo. Ayto. de Toledo y el patrocino de Monster Energy, Mondraker y Land Rover Por cuarto año consecutivo la modalidad más emocionante y espectacular del mountain bike tomará las calles del casco histórico de Toledo como escenario para una nueva edición de Toletvm Urban DH, carrera que se consolida en el calendario como una de las principales carreras de esta disciplina en el calendario nacional.

En esta edición el trazado tendrá importantes cambios en lo que a saltos y módulos artificiales se refiere que los operarios de Faraldo Bikes (empresa encargada de la construcción de los módulos) ya están montado en las calles que forman parte del circuito. Estos nuevos módulos otorgarán una mayor espectacularidad para el publico y mas seguridad de cara a los corredores.

Entre los casi 80 inscritos hay una participación de lujo, Edgar Carballo (Mondraker Vadebicis) ganador del Open de España DHI 2014 tercer clasificado en los Ctos de España DHI 2014 - 2015 y 52º en la general de Copa del Mundo 2015 (campeonato que sigue en su totalidad por primera vez esta temporada) AAron Guerrero (GT - Macario) ganador de Toletvm Urban DH 2013 y top 10 en el ranking nacional de DH, Juan Antonio Gutierrez Viera (Rojo Bikeshop) el corredor local es Campeón de España categoría Master 40 en 2014, Ganador del Open de España categoría Master 40 2015 Eva Castro ganadora de las tres ediciones de Toletvm Urban DH, campeona del Open de España de DH, podiums en Copa del Mundo de 4X y Sea Otter Clasic (Laguna Seca, California)

Los cambios en el trazado y el nivel de los riders que tomarán la salida harán de esta la edición mas emocionante de cuantas se han disputado de Toletvm Urban DH.
Más información en:
Share this article :