TOWER RUN

Viajes El Corte Inglés, NYC Company e Iberia organizan este año por primera vez La Tower Run, una carrera vertical sin precedentes a través de la cual pretenden promocionar la ciudad de Nueva York de una manera original y deportiva. Para celebrar esta carrera tan especial se ha elegido un edificio emblemático de Madrid, que recuerda a los rascacielos del skyline neoyorquino, el Centro de El Corte Inglés - Callao.
100 corredores divididos en dos categorías - masculina y femenina- de 50 personas cada una, han corrido a través de las ocho plantas del Centro subiendo por escaleras mecánicas hasta la meta, situada en Gourmet Experience - Gran Vía, el lugar con las mejores vistas del skyline madrileño. Los 8 mejores candidatos de cada categoría han repetido hazaña en una segunda ronda en la que se han clasificado los 4 mejores corredores masculinos y las 4 mejores corredoras femeninas que han competido en la ronda final. Los dos ganadores: Sara Martinez y Daniel Martín Vargas, han conseguido uno de los dos fantásticos viajes para dos personas a Nueva York y un dorsal para su maratón.



El famoso maratón de Nueva York parte de Staten Island, cruzando la bahía y conecta con Brooklyn, a partir de aquí el circuito recorre de Brooklyn a Queens hasta llegar a Queensboro Bridge, donde tras cruzar el East River se adentra en Manhattan para que los corredores encuentren la meta en Tavern on the Green. La Tower Run de Viajes El Corte Inglés, ha querido que los corredores disfrutaran de una experiencia que recuerda a la que se vive cada primer domingo de noviembre en Nueva York.


Tras la finalización de la carrera los asistentes han podido degustar un cocktail de productos típicos neoyorquinos y representantes de Viajes El Corte Inglés, NYC Company e Iberia han realizado la entrega de premios.



Sobre NYC Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la Ciudad de Nueva York, dedicado a maximizar las oportunidades de viaje y turismo en los cinco barrios, construyendo una prosperidad económica y fomentando una imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para más información: nycgo.com

Iberia, compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. Es la tercera aerolínea más puntual del mundo, según FlighStats. Ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 de Madrid Barajas, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 10.000 vuelos a cerca de 890 ciudades en más de 150 países.

En sus más de 40 años de trayectoria, Viajes El Corte Inglés se ha posicionado como líder en su sector, basándose en los compromisos de calidad, garantía confianza, innovación, formación y especialización que ofrece a sus clientes. Cuenta con más de 600 oficinas en España, Estados Unidos, Portugal, Francia, Italia, México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay y Ecuador, y con casi 5.000 empleados para atender las distintas líneas de negocio de Viajes El Corte Inglés, estructuradas según el tipo de cliente en: oficinas en Centros Comerciales de El Corte Inglés, Empresas, Implants, División de Congresos, Convenciones e Incentivos, además de la venta distancia y online. Asimismo, Viajes El Corte Inglés cuenta con un touroperador propio, Tourmundial, que atiende la demanda vacacional de toda su red de ventas.

SIGUENOS EN:

Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube