ABSA CAPE EPIC 2016, Platt y Huber logran la victoria final.


Doce años después de su primera victoria en la Cape epic Karl Platt se convirtio en la segunda persona en lograr cinco victorias en esta prueba, tras dominar la edición de este año en compañía de Urs Huber (Bulls), En categoría femenina Ariane Kleinhans y Annika Langvad (Spur-Specialized) lograron su tercera victoria consecutiva ante miles de espectadores en Meerendal Wine Estate.

En la etapa la victoria en categoría masculina fue a parar a manos de German Manuel Fumic y Henrique Avancini (Cannondale Factory Racing) Los lideres Platt y Huber tuvieron una etapa cómoda llegando a meta en quinta posición a Meerendal en una rápida etapa de 86km. Fumic y Avancini cruzaron la meta en un tiempo de 3:13.38,2. Segundo y terceros en la etapa fueron los dos equipos del Centurion Vaude by Meerendal. En categoria absa sudafricana fue dominada claramente por Darren Lill y Waylon Woolcock (USN Purefit). acabando sextos en la etapa y en la general.


En categoria femenina Kleinhans y Langvad se proclamaraon vencedoras por tercera vez tras ocho dias de lucha tras entrar en los ultimos kilometros por delante y ser adelantadas por el equipo Sport for Good de Sabine Spitz y Yana Belomoina que se llevo la victoria de etapas en un tiempo de 3:53.31,4.

En categoria masters la victoria fue a parar a manos de Bart Brentjens y Abraao Azevedo (CST Superior Brentjens) tras dominar la prueba logrando seis victorias de etapa y una ventaja de 51 minutos sobre Adrian Enthoven y Nic White (Whit Inc) terceros fueron Damien Jones y Brad Clarke (Hampton Cycles).


En categoría gran masters la victoria del dia fue a parar a manos Barti Bucher y Heinz Zoerweg (Meerendal BIXS KTM) por delante de Andrew Mclean y Doug Brown (Cycle Lab) por delante de los dominadores de la categoría Robert Sim y Udo Boelts (Robert Daniel) ganadores de la categoría con mas de 37 minutos de ventaja. En categoría mista segunda victoria de etapa para Idit Shub y Gal Tsachor, la general mixta fue a manos de los franceses Jean-Francois Bossler y Fanny Bourdon (Open-Kappius Components) con mas de 39 minutos de ventaja.








SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc