TITÁN VILLUERCAS: ÚLTIMAS PLAZAS


El tiempo y las plazas se agotan. Esta semana finaliza el plazo para conseguir una de las pocas plazas disponibles para participar en la Titán Villuercas, el 21-22 de mayo, Logrosán (Cáceres) estará a rebosar de grandes bikers provenientes de todo el mundo. El Open de España y las UCI World Marathon Series llegan a Extremadura.

En Titán Villuercas se darán cita grandes campeones de distinto tiempo, la leyenda TINKER JUÁREZ, proveniente de Estados Unidos, plantará batalla a las actuales estrellas de XCM. Presente, pasado y futuro se darán cita en el Geoparque Mundial Unesco Villuercas Ibores Jara, un marco incomparable para el disfrute del mountain bike.

Pasando por Berzocana, Solana, Navezuelas, Guadalupe y Cañamero...Logrosán acogerá una de las pruebas del año, con un espectacular elenco de corredores entre los que se medirán los grandes triunfadores de la temporada 2015. En Villuercas estará el CAMPEÓN DE ESPAÑA XCM, Quillo Márquez, el ganador del OPEN DE ESPAÑA DE XCM, Pedro Romero (actual líder de la competición), el CAMPEÓN DE ESPAÑA DE ULTRA XCMBrandan Márquez, el ganador del OPEN DE ESPAÑA DE ULTRA XCM, Jesús Del Nero. Una oportunidad para unificar las dos grandes modalidades de larga distancia. 

Además, un nutrido grupo de excelentes corredoras, Campeonas de España y del Open de España, ciclistas internacionales, como son Susana Alonso, María Díaz Pernía (actual líder del Open de España), Gianna Felden,… A las que habrá que sumar a otros talentos como Alejandro Díaz de la Peña, David García, Xavi Borrás, Javier Macías, Javier Ramírez Abeja, Milton Ramos, Alejo Fuentes, Ilda Pereira, Chacón Egea, Dani Carreño, Alejo Moya, Juan Pedro Trujillo, Víctor Manuel Fernández, Alberto Trujillo, Julián Adrada,… y tú, y tú, y tú, TITÁN y TITÁNIDE, en post de vencer el mayor de los retos que propone el SKODA Titán Xtrem Tour.

Titán Villuercas tiene un RETO, ¿Y TÚ?
Un fin de semana espectacular en Logrosán y comarca, comenzando el día 21 con un PRÓLOGO semi urbano para todos los participantes. Una oportunidad para exprimirse contra el cronómetro y las grandes figuras.

Además de charlas técnicas, exposiciones de material,… El día 22, el plato fuerte, la prueba UCI World Marathon Series, Open de España,… 120km y 3.600m de desnivel.

Además de otras distancias más cortas (70km y 55km) en las que poder disfrutar de las Villuercas a una menor exigencia. Rutas senderistas para acompañantes, pruebas de promoción para las categorías de Escuelas, zona de juegos, comida post competición. Bolsa del corredor con regalos. No te la puedes perder y quedan muy pocas plazas, queda muy poco tiempo.

Skoda Titán Xtrem Tour continuará el 12 de junio en Jaraíz de la Vera. La TITÁN DE LA VERA, “EL ÚLTIMO PARAÍSO”. Unos magníficos recorridos por unos de los pulmones verdes de Extremadura, a pocos kilómetros de Madrid, Salamanca, Ávila, Toledo,… El debut de una de las zonas más recomendables de visitar, recorriendo el Valle del Jerte, entre sus cerezos, las gargantas de la Vera, un placer para los sentidos.

SKODA TITÁN XTREM TOUR tiene un RETO, ¿y tú?




SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc