Enduro Fun Festival La Pinilla BIke Park, Cerezo de Arriba.

Este próximo domingo 8 de mayo celebraremos en el entorno del Bike Park La Pinilla en Cerezo de Arriba la última prueba de nuestro circuito de iniciación al enduro, Enduro Fun Festival. En ella, podréis disfrutar de unos circuitos asequibles y sin pasos complicados ni peligrosos, unos circuitos excelentes, si cabe, para ser realizados como dicen los puristas endureros “a vista”, con dos primeros tramos que podréis realizar con un pequeño tramo de pedaleo que os permitirá enlazar con la segunda especial por un camino en descenso que os llevará a la salida de la 2ª especial, y una vez finalizado éste, ascender por carretera y un cómodo tramo de pista hasta la salida de la tercera especial, situada en la cota 1800, para descender hasta el parking de la estación donde se ubicará la meta de esta especial.

Recuerda que es una carrera de enduro para todos los niveles. Son circuitos diseñados para que los participantes, independientemente de su nivel, disfruten de las sensaciones de la competición. No lo olvides, éste es un enduro de iniciación. Aquí la dificultad radica en hacer podium.

Retirada de dorsales: El sábado a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas podrás retirar tu dorsal, para ello deberás presentar tu DNI y el email que recibiste confirmando tu inscripción. También puedes retirar el dorsal de tus compañeros debiendo traer la fotocopia de su DNI y su email de confirmación. El domingo podrás retirar el dorsal de 9 a 9,30. Recuerda que el briefing de salida se dará a las 9,30 horas y a partir de esa hora no se entregarán dorsales y, por tanto, no podrás participar. Si lo dejas para última hora la acumulación de corredores puede hacer que no llegues a tiempo a la retirada de tu dorsal, se previsor y anticípate el sábado.

Sólo admitimos bicicletas movidas por el esfuerzo humano, bicis movidas por motor no pueden participar.

Acuérdate de venir equipado con ropa de abrigo y de lluvia, puede hacer frío, el sábado caerá algo de agua, por ello tienes que estar preparado y equipado con ropa adecuada para la ocasión.

Tenéis ofertas especiales para dormir en el hostal de la Estación de La Pinilla o en el albergue, los dos están a unos 70 metros de la salida y de la meta de la última especial, es por ello y por el precio una razón excelente para alojarse en ellos, puedes hacer la reserva en: reservas@lapinilla.es teléfono: 902 879 069)

También tenéis una excelente oferta en el Hotel Langa en Cerezo de Abajo (teléfono 921557133), donde, además, podréis disfrutar de las mejores hamburguesas de la comarca y el trato de un endurero de pro.

Por último, recordad que para poder disfrutar de los sorteos es imprescindible estar presente y enseñar el dorsal, pasados unos segundos sacaremos otro número para no dilatar mucho la entrega de trofeos. Al ser la última prueba del circuito, al finalizar la entrega de premios de la carrera, haremos entrega de trofeo a los ganadores de la general del circuito.

¡Importante!, no olvides leer: http://goo.gl/cA8DoU

Cómo llegar: https://goo.gl/dZbVOd

Inscripciones: http://goo.gl/5TXRWv



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc