Home » » Torrens y Barceló retienen la corona en un III MTB Berganti Bikes de récord

Torrens y Barceló retienen la corona en un III MTB Berganti Bikes de récord


La pareja formada por Pascual Torrens y Joan Barceló sumó el tercer triunfo consecutivo en las 3 horas Non Stop del MTB Berganti Bikes disputadas ayer en el bosque de sa Comuna en Lloret de Vistalegre. La prueba de referencia del mountainbike en Mallorca estableció un nuevo récord de participación en la isla con más de 160 parejas y 300 bikers en la línea de salida.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, Torrens y Barceló fueron protagonistas desde la primera vuelta acompañados de un selecto grupo encabezado por los hermanos Biel y Miquel Ferrer, Toni y Esteve Pascual, Javier Salmerón y Raúl Márquez o Rafel Miralles y Lluis G. Bauzà. Los ex profesionales Joan Horrach, junto a Abdon Vich, y Toni Tauler, con el ibicenco Juan Antonio Costa, también plantearon batalla durante las dos primeras horas, aunque al final terminarían cediendo ante el empuje de los rivales.

La estocada final de Torrens y Barceló llegaría a falta de 40 minutos para el final. La pareja del Cafés Bay doblegaba a Bauzà y Miralles para marcharse en solitario a por la victoria, con una cómoda ventaja en la última vuelta al circuito. El tercer escalón del podio fue para los mencionados Salmerón y Márquez. En categoría mixta la victoria fue para Jaume Nicolau y Apol·lònia M. Vicens, mientras María Boncea y Maria del Mar Sancho se impusieron con autoridad en la femenina.


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :