Home » » Kids bike, una carrera infantil para los jóvenes amantes de la bicicleta

Kids bike, una carrera infantil para los jóvenes amantes de la bicicleta

La Transgrancanaria Bike echará a rodar este fin de semana en un evento que desafiará los límites de los ciclistas de montaña más atrevidos. Y, con el objetivo de que los más pequeños puedan formar parte de un fin de semana único, el domingo se celebrará la Kids Bike, donde los niños de 7 a 14 años podrán realizar un recorrido por Arinaga en las inmediaciones de la zona de meta de la carrera.

Esta prueba, de carácter lúdico y sin afán competitivo, comenzará a las 09:00 horas del domingo, 9 de octubre, en la meta de la carrera situada en el Polideportivo municipal de la playa de Arinaga, en el municipio de Agüimes. Que los niños puedan pasar un rato de forma amena, disfrutando de una actividad saludable como la bicicleta, y fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños son los objetivos de la Kids Bike.

Habrá dos trazados diferentes, uno para los niños de entre 7 y 10 años y otro más largo para aquellos de entre 11 y 14 años. Todos los participantes recibirán un diploma en señal de agradecimiento por su esfuerzo en la prueba.

Los dorsales para la Kids Bike serán gratuitos y se podrán retirar durante las mismas horas que la de los participantes en las cinco modalidades del evento, con el único requisito de que los padres/tutores del menor firmen una autorización que ofrecerá la organización. Es decir, el jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y el viernes de 10:00 a 14:00 horas en el Polideportivo municipal de la playa de Arinaga. Además, se habilitará una retirada de dorsales el domingo, desde las 07:30 hasta las 08:30, en el mismo lugar.


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :