BUFF SPONSOR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DE LA ROC D’AZUR 2016


La 33º edición de la ROC D’AZUR que tendrá lugar en Frejús, Francia y que se ha convertido en uno de los eventos de MTB más importantes de todo el mundo, vuelve a contar en esta ocasión con el apoyo de BUFF®. Esta importante competición, con carreras de diferentes modalidades que dan acceso a participantes de todos los niveles, es también, año tras año, un éxito de público.

Durante 5 días, riders venidos de todo el mundo podrán a prueba su capacidad y habilidades. Los miembros del Buff® Pro Team, Joan LLordella, Pau Zamora y Adrià Noguera, competirán en esta próxima edición, en la que, además, BUFF® será el patrocinador de la BUFF® Mid Roc. Se trata de la carrera de 32k de XC con un desnivel positivo de 640m, la disciplina más rápida con una intensidad de esfuerzo constante de principio a fin, y que se celebrará el viernes, 7 de octubre, a las 12.30 de la mañana.

BUFF® ha diseñado para esta edición tres modelos exclusivos ROC D´AZUR; un tubular Original, un Headband y un Helmet Liner, todos ellos accesorios altamente funcionales que facilitan la práctica de este deporte.

La marca volverá a contar con un stand de 50m2 para su BUFF® SHOP, en la feria que se celebra de forma paralela y que reúne a las mejores marcas especializadas en bici de montaña. En el stand se podrán personalizar, de forma totalmente gratuita, los productos BUFF®, una iniciativa que ya se llevó a cabo en la edición del año pasado con gran éxito.



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc