Berria Bike sorprende con sus nuevos modelos de carretera y montaña

Bravo Sport 10

Berria Bike continúa con los lanzamientos de los nuevos modelos buscando satisfacer las necesidades de todos los aficionados al mundo de la bicicleta. Y en esta ocasión les toca a los modelos Bravo Sport 10 y Bravo Equipe 10 Expert Limited en montaña y la Falcon Sport 9 Limited en carretera, disponibles este mismo mes de febrero y en marzo.

Respecto a la Berria Bravo Sport 10 se considera ideal tanto para cicloturistas como deportistas pues permite combinar la realización de ejercicio con sus altas prestaciones y funcionalidad. 

Para ello, se monta sobre un cuadro Bravo 29” 2.3 fabricado en carbono HMX. En su construcción se emplean técnicas como el triple monocasco con EPS y resinas reforzadas. La Bravo Sport 10 lleva horquilla Rock Shox Reba RL y grupo de cambio SRAM NX 1x11, con un piñón XD 10-42 de gama superior. En lo referente a las ruedas incorpora ejes pasantes delanteros de 15mm y traseros de 12mm con las AVANT COMP TLR (Tubeless Ready). El precio de este nuevo modelo de Berria Bike es nada menos que de solo 1.999 euros y ya está DISPONIBLE EN TODOS LOS DISTRIBUIDORES de Berria Bike en España con PERSONALIZACIÓN GRATUITA como valor añadido.
Bravo Equipe 10 Expert Limited

Por su parte, la Bravo Equipe 10 Expert Limited es un modelo para la competición a un precio realmente muy atractivo. Este modelo viene montado sobre un cuadro Bravo 29” 3.2 con carbono HMX, empleando el triple monocasco con EPS y resinas reforzadas. Destaca su horquilla Rock Shox Sid XX, con grupo de cambio SRAM X01 EAGLE 1x12 garantizando una gran ligereza y un alto rendimiento gracias a la amplitud de velocidades ofrecida por el grupo novedoso concepto Eagle. 

Este modelo también enamora por las bielas Sram de carbono y la gran efectividad en frenada de los frenos SRAM GUIDE de 4 pistones. La Bravo Equipe 10 Expert Limited cuenta con ruedas EQUIPE TLR (Tubeless Ready) con la llanta asimétrica de canal 27 mm de ancho. Otro aspecto destacado es que la Bravo Equipe 10 Expert Limited es su color único, exclusivo y deportivo, el color Quantum Grey en acabado mate. La Bravo Equipe 10 Expert Limited saldrá a la venta el próximo día 1 de marzo a un precio de 2.999 euros en 50 unidades limitadas.
Berria Falcon Sport 9 Limited

Por su parte, la Falcon Sport 9 Limited es un sueño al alcance de todos los amantes de la bicicleta. Porque la Falcon Sport de Berria es un modelo con un precio orientado a acceder a las primeras altas prestaciones del carbono. Para poder lograr este objetivo, este modelo se monta sobre el cuadro Falcon 2.1 con carbono HMX empleando, al igual que los otros dos modelos, el triple monocasco y horquilla EOS. El grupo de cambio es Shimano Tiagra y las ruedas Avant RC25 Sport. Este modelo estará limitado a sólo 50 unidades con un color exclusivo y deportivo que se podrán adquirir en los distribuidores de la marca española a partir del próximo 15 de marzo con un precio de 1.199 euros.

Estos tres nuevos modelos de Berria Bike están diseñados y construidos con los más altos conceptos de tecnología e innovación. Así, estas bicicletas están diseñadas con el concepto Berria Geometry Concept, donde diseño, estructura y componentes están enfocados a la más alta funcionalidad y prestaciones, logrando la perfecta sinergia entre estos conceptos. 

Estos tres modelos también disponen del sistema de cableado ICS que, además de mejorar la estética, aumenta la protección de cara a la intemperie, asegurando un funcionamiento óptimo del sistema de frenado. El sistema OHS (Oversized Headset) de Berria también se ha tenido en cuenta en el diseño de estos modelos, permitiendo un sistema de dirección sobredimensionada que asegura una conducción más exacta y segura, aumentando la estabilidad en curva en incrementando la rigidez en el sprint. Y en cuanto al sistema de frenado, los dos nuevos modelos de montaña de Berria Bike disponen del sistema PMS (Post Mount System) que mejora el rendimiento en la frenada gracias al contacto directo entre el sistema de frenado y el cuadro.

Con estos tres nuevos modelos Berria Bike sigue ampliando su gama, buscando satisfacer todos los segmentos de los amantes de la bicicleta, desde el cicloturista hasta los más altos niveles de exigencia en el mundo de la competición.




Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online
Mavic Clearance wk16 - 300x250