Garmin para el día del padre y comparte tus aventuras

Garmin
Aunque los 364 días restantes son igual de importantes, es indiscutible que el 19 de marzo, día del padre, es una fecha señalada en nuestro calendario. Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha seleccionado las mejores opciones para compartir experiencias con los padres más aventureros. El reloj Approach S20, el reloj inteligente quatix 3 o el dispositivo eTrex touch 35 son la elección idónea para regalar en un día tan especial.

Garmin

Para los amantes del golf, el Garmin Approach S20 Reloj de golf gps es, a partir de hoy, su nuevo compañero fiel que hará de cada partido una experiencia. Combina un diseño deportivo con funciones de monitor de actividad y notificaciones inteligentes para mantenerte conectado y activo todo el día. 

Además, este reloj es el modelo perfecto para largas jornadas de golf gracias a sus 15 horas de juego en modo GPS con una sola carga. Pensado para mejorar el juego, el reloj consigue informaciones precisas como distancias de aproximación, obstáculos y los doglegs que permitirán más exactitud. Dispone del monitor de juego AutoShot™, que realiza automáticamente un seguimiento de los golpes en un fairway y cuenta con CourseView con el que se podrá actualizar automáticamente la base de datos de campos de golf de forma gratuita.

Garmin

Por otro lado, el reloj inteligente el Garmin Quatix 3
será una buena elección para sorprender a todos aquellos deportistas que sienten el mar como su segunda casa. Es ideal para entornos náuticos gracias a sus funciones de crucero, pesca y vela, entre las que destacan una brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro. Dispone de antena EXO™ de acero inoxidable que permite la recepción GPS y GLONASS. Con tan solo un vistazo, se puede consultar la 
velocidad, la profundidad del agua, la temperatura, información sobre el viento y mucho más (consultar compatibilidad en Garmin.es). Y además de integrar la función de seguimiento en tiempo real de la actividad que cuenta los pasos dados, las calorías quemadas y los pisos subidos, tiene otras funciones multisport para carreras, senderismo o natación.

Garmin
Ahora bien, llega la primavera y con ella las salidas al aire libre, senderismo o ir en bicicleta …Un gran abanico de posibilidades se abre ante nosotros, pero lo que es seguro es que los amantes de la montaña ya están planificando sus escapadas. Por eso, el Garmin Etrex Touch 35 se convierte en el regalo perfecto para ese día señalado. El dispositivo incluye mapas TopoActive de Europa preinstalados de Garmin, altímetro barométrico y brújula de tres ejes con inclinación compensada que facilitarán el proceso de planificar esas rutas. Permite compartir las rutas, waypoints o geocachés inalámbricamente a través del uso compartido de unidad a unidad con dispositivos de Garmin compatibles. Gracias a las notificaciones inteligentes, el usuario estará conectado en todo momento durante sus desplazamientos. Sin olvidar los 250.000 geocachés para un sin fin de diversión.

“Garmin piensa en todos los padres y por eso estudia cada detalle para ofrecerle a cada uno lo último en innovación y diseño.” explica Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia.




Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250