PUÑOS RIDEFYL COMFY

PUÑOS RIDEFYL COMFY

RIDEFYL nos ofrece sus puños para bicicleta fabricados en España, disponibles en ocho colores y dos medidas Race 30.5 mm y Comfy 32,5 mm que se adaptan a todo tiempo de manillar de montaña ademas de ser los únicos del mercado de material Ridefyl Polymeric Composite RPC, un material con protección ultravioleta UV400 que Evita cualquier desgaste o daño ocasionado por la luz ultravioleta, ademas de ofrecer una gran resistencia a golpes y cortes así como repele olores y suciedad.

La instalación es siempre el primer paso tras la compra de unos puños para nuestra bicicleta, en este caso es bien sencillo basta con humedecer el manillar con agua y el interior del puño con alcohol e introducir los mismos con algo de dificultad pero sin quedarnos "sin manos" en el intento. 

Carecen de logos en el puño con lo cual la colocación es libre, estos puños aprovechan las cualidades del material en el que están fabricados para adaptarse a la forma de nuestra mano, el peso de estos puños es de aproximadamente 60 grms, el conjunto se combina con unos tapones de manillar con los logos de la marca.

PUÑOS RIDEFYL COMFY

Lo primero que nos llama la atención de los puños RIDEFYL es el acabado brillante que traen en nuestro caso en un vivo color rojo que da una presencia muy vistosa a la bicicleta, pero estética aparte pasemos a lo importante ¿como van en la bicicleta estos puños?

Con un tamaño amplio de 130 mm mas que suficiente para el tamaño común de la mayoría de las manos los Ridefyl Comfy desde el principio proporcionan un gran agarre asimismo su grosor de 32mm en esta versión Comfy, un tamaño que ayuda a disminuir el cansancio y el dolor en la parte superior antebrazos, espalda y manos, Tras usarlos un par de semanas debemos indicar que nos ha sorprendido gratamente la comodidad que ofrecen unida especialmente a un gran agarre.

PUÑOS RIDEFYL COMFY

Asimismo al contrario que otro puños de este estilo fabricados en silicona pero con una terminación porosa que se ensucia y deteriora rapidamente los Ridefyl aunque pierden algo de su brillo inicial con el uso se mantienen con una presencia muy buena algo que augura una buena duración, Especialmente nos ha gustado lo bien que se quita las suciedades de grasa. Lo único que si se nos perdió en nuestra prueba fue la marca en el exterior de los tapones del manillar que no viene demasiado bien pegada y a la mínima se cae.

Los puños al igual que otros elementos de la bicicleta como el sillín son algo muy personal cada ciclista tiene sus preferencias, sin embargo hay una realidad, y es que una vez que se prueban la comodidad y el agarre de unos puños como estos difícilmente volveremos a los puños duros de goma.

Un agarre excepcional junto a la comodidad antes reseñada y la estética impactante son la principales característica de los puños Ridefyl, cualidades que harán de estos puños la elección perfecta para todo tipo de ciclista de montaña. Si te han gustado estos puños puedes ver toda la gama de puños y calcetines en www.ridefyl.es


PUÑOS RIDEFYL COMFY

Características
Material RPC
Modelo Race 30mm y Confy 32mm
Largo: 130mm
Diámetro: 32mm
Protección UV400
Fabricados en España

Precio aprox 19,95€
Donde Comprarlos : www.ridefyl.es y en Amazon