La Selección Española de BMX Freestyle disputa en Chengdu la última prueba de Copa del Mundo


La Selección Española de BMX Freestyle Park viaja hasta China para disputar esta semana en Chengdu la última prueba de la Copa del Mundo de la modalidad, que servirá también de antesala del Mundial de Ciclismo Urbano que, de nuevo, acogerá la misma ciudad asiática del 6 al 10 de noviembre.

El seleccionador nacional, Manuel Mateo, ha convocado para la cita china a tres riders, Teresa Ferández Miranda, María Vallejo y Sivan Cole. Fernández Miranda llega a la cita previa al Mundial con buenas sensaciones tras haber obtenido un meritorio cuarto puesto en el pasado europeo de la disciplina. Además, esta última Copa del Mundo y el posterior Mundial servirán también para definir quiénes acuden a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; un sueño que pretende alcanzar la vallisoletana.

La competición arrancará el jueves con las rondas clasificatorias. El sábado se disputarán las semifinales, mientras que el domingo quedará reservado para las finales.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

No hay comentarios: