ANDALUCIA BIKE RACE 2018, INSCRIPCIONES ABIERTAS

ANDALUCIA BIKE RACE 2018

La octava edición de Andalucía Bike Race presented by Shimano ha llenado ya el 50% de su parrilla de salida. Cuando faltan dos meses y medio para que comience la mejor prueba de MTB por etapas de España, ya hay más de 400 inscritos... ¡de 24 nacionalidades distintas!  asimismo se va confirmando la asistencia de algunos de los mejores Mountain Bikers del mundo y próximamente presentaremos. 

Si quieres participar ¡Inscríbete pronto! porque Se aproxima un nuevo precio de inscripción para Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018. Hasta el miércoles 13 de diciembre, aún puedes inscribirte en la prueba de MTB por etapas más prestigiosa de España y una de las Top mundiales, por 390 €. A partir del 14 de diciembre, el precio se incrementará a 450 € y se mantendrá hasta cerrar inscripciones el 11 de febrero o se agoten las 800 plazas disponibles. 

¡Ya puedes conseguir las prendas oficiales de Andalucía Bike Race presented by Shimano! Todos los inscritos recibirán un sensacional maillot Pearl Izumi Elite que podrán conjuntar con otras diversas prendas; culote, perneras y manguitos, ¡tú eliges! Si no estás inscrito, haz tu reserva a través de la página web oficial de la prueba, y si ya estás inscrito, accede a la plataforma de inscripción con tu nombre de usuario y contraseña. El último día para pedir los productos Pearl Izumi será el 11 de diciembre.  ¡Un gran regalo de Navidad! Más información aquí


 Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online