Este viernes a las 20.00 horas se abren las inscripciones de la XX edición Vuelta Ibiza MTB


Como es habitual en estas fechas, vuelve la apertura de inscripciones de la mítica ronda Ibicenca que este año está de celebración por sus XX ediciones. Las inscripciones se podrán realizar desde las 20.00 horas del viernes 13 de diciembre en www.ibizabtt.com

Este año, la organización de La Vuelta a Ibiza promete una edición inolvidable llena de sorpresas donde los participantes disfrutarán de una prueba de alto nivel organizativo y técnico.

La cita tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de abril de 2020; el formato de tres etapas ofrecerá a los participantes la oportunidad de conocer algunos de los parajes más desconocidos y bellos de la isla.

Esta cita deportiva se ha convertido para muchas familias en unas vacaciones que permiten a todos disfrutar de la isla en sus diferentes vertientes: la deportiva, tanto para adultos como para niños y por supuesto, la turística, para toda la familia. Además, deportistas de élite de otras modalidades eligen acudir a esta competición porque les sirve de entrenamiento para sus respectivas disciplinas.