VISITAS A TIENDAS DECATLHON MAJADAHONDA


En nuestro turno de visitas a tiendas hemos acudido a decathlon Majadahonda, uno de lso ultimos abiertos en Madrid,esta situso en el Pol. Ind. El carralero de Majadahonda.

La seccion de ciclismo es amplia, con muchas bicicletas expuestas y una amplia seccion de accesorios tipicos en los decathlon, mucho zefal, michelin.. casi todo marcas francesas.

En la seccion Textil lo mejor los culottes de la marca propias con buena relacion calidad y precio, como siempre en decathlon hay que buscar la oferta. Eso si las tallas estan revueltas y confundidas.

No encontramos nada novedoso en esta visitas, da la sensacion de que ultimamente han abandonado un poco esta seccion hay pocas novedades en general y se centran demasiado en la venta de bicis nuevas.

Lo peor de nuestra visita vino al pagar, pasamos ceca de veinte minutos para pagar, las cajeras unas chicas jovencisimas no sabian como marcar codigos..... IMPRESENTABLE, para acabar antes tuvimos que pasar por una caja que solo aceptaba efectivo y aun asi al espera fue considerable.

Solo este ultimo detalle nos desespero pos completo y nos quito las ganas de volver a esta tienda. En definitiva una atencion al cliente pesima, poco especializada y lamentable. por tanto el resultado de esta visita es un suspenso.