REVISTAS DEL MES DE JUNIO 2006

Las dos principales revista de mtb españolas nos obsequian con un par de interesantes numeros, la competencia entre ambas sigue sentando bien y una vez mas solobici le gana la partida a bike, primero regalando un dvd de kona y en segundo lugar con un muy cuidado numero con una interesante comparativa de enduro. El plato fuerte dle bike es una prueba 24 horas de la fsr stampjumper s works.

En Casa de Campo se vivieron carreras del máximo nivel. Y con dos españoles en el podio. Fullana y Hermida lucharon por la victoria en el comienzo europeo de la temporada.
La Stumpjumper FSR fue protagonista de un intenso supertest de 24 horas al día. Mañana tarde y noche fueron buenos momentos para esta Specialized endurera.
Desde Vitoria salldrá la próxima edición del Campeonato de España de Maraton. Nosotros ya hemos hecho el recorrido y os lo mostramos para el que quiera disfrutar de la belleza y exigencia de un recorrido de campeonato.
A veces puedes hacerlo tú mismo. No es la forma de sacar el máximo partido a un masaje, pero sin dudas el automasaje tiene sus beneficios, así que merece la pen aprender sus secretos.
El Cabrerés es la gran fiesta de la primavera biker de cada año.
Esta edición no fue excepción en la masiva participación y un ambiente que se echa de menos en cuanto te vas de L´Esquirol
La Merida Matts Miami ya tiene de por sí argumentos de venta,
y si además está en oferta especial, ya es un caramelo irresistible. La ponemos a prueba en nuestro minitest.
BH tiene cada año en su catálogo unas bicis que son incostestables en su relación calidad/precio. Hemos puesto a prueba la Expert Pro Disc Oro para comprobar que la tradición no se ha perdido.
Visitamos un fabricante referencial en la industria oriental. Merida es ya mucho más que eso. Nos lo cuentan en una entrevista sus máximos responsables.
Especial Microtest. 10 jugosos productos a prueba a cargo de la redacción de BIKE.
¿Sábes cómo recordar tus mejores pedaladas? Te sugerimos cuatro cámaras fotográficas digitales de última generación que parecen haber nacido para viajas en Camelbak
Mediante 88 rodamientos la Cannondale Headshok Lefty salva modula el terreno con suavidad. Te enseñamos cómo aprovechar la mecánica de esta singular horquilla de suspensión.
Hay una cita que no te debes perder. El Outdoor Festival de La Pinilla eestá a la vuelta de la esquina, y en este BIKE comprobarás que no deberías escapar a la cita.
Vigo también fue testigo del paso de la caravana World Cup. En este caso de descenso y Four Cross. Segundo año de éxito de publico y espectáculo.
Y en España el Open pasa el ecuador. Nivel y competitividad en cada cita.





ENDURO LT
Solo Bici 100% MTB se ha desplazado al sur de Francia para probar las enduro LT a fondo.
Este mes en Solo Bici 100% MTB llevamos al límite las cualidades de los modelos Cannondale Prophet 2 MX, Gary Fisher Fat Possum X.0,...

LA TREK MÁS POLIVALENTE
trek fuel ex 9.5 oclv
Trek siempre se ha caracterizado por contar con una gama de bicicletas pensadas para satisfacer a todo el abanico de usuarios, desde las gamas infantiles o de iniciación...

NOTICIAS
Fotos espía
Specialized ha estado recientemente probando en el North Shore de Vancouver algunos de sus nuevos modelos 2007 más radicales, las nuevas Demo 7 y las renovadas Demo 8.

COMPARATIVO
Enduro Long Travel
Las enduro de largos recorridos presumen de reunir las mejores cualidades de las bicis del resto de las categorías. En Solo Bici 100 % MTB hemos elegido los nueve modelos más significativos de nuestro mercado y los hemos exprimido en varias localizaciones para comprobar si, realmente, no tienen límites.

PRUEBA
Trek Fuel EX 9.5 OCLV
Las Fuel más aventureras son las EX. 100 mm de recorrido delantero y trasero, suspensiones Rock Shox de última generación y un cuadro de ensueño con el mejor de los carbonos, el OCLV 110 fabricado a mano en la factoría de Wisconsin. No se puede pedir más....

INFORME
Neumáticos de enduro
Si las bicicletas enduro parece que reúnen el compromiso “ideal”, ¿qué características y cómo debe ser el mejor neumático para esta especialidad? ¿Más ancho, más ligero, Tubeless...? Intentamos arrojar luz sobre cuáles son las cualidades que debe reunir un buen neumático para enduro y ofrecer una muestra con los más representativos del mercado.

PRUEBA
Rock Shox Argyle
Las Argyle son las nuevas horquillas de dirt jump de Rock Shox, una categoría inédita para la marca y en la que ahora se introduce con paso firme. Hechas para soportarlo todo y dirigidas al público más juvenil y atrevido, he aquí una horquilla con garantías que cuenta con regulaciones personalizables y que representa el futuro más inmediato de la firma estadounidense.

REPORTAJE
Desierto de Namibia
El Namib es el desierto más antiguo del planeta. Sus dunas de arena roja forman un mar de cristales microscópicos inexpugnable en el que la vida es un milagro de la evolución. Sólo un mamífero de gran tamaño sobrevive en este infierno: el “gemsbok” (“Oryx gazella”). Sin sombras disponibles, permanece estoico al sol mientras su temperatura corporal puede ascender hasta los 45ºC durante ocho horas sin que su organismo sufra daño alguno. Increíble pero cierto�



© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com