VUELTA AL PARDO 2007

Por segundo año volvimos a afrontar la vuelta al monte del pardo, los dias previos trascurrieron controlando la evolucion del tiempo, durante toda la semana todas las webs meterorologicas nos pronosticaban un lluvioso domingo.

La idea era suspenderlo si llovia, pues 100km, unas ocho horas bajo la lluvia no es lo mas adecuado para hacerlos mojados.

A las 8, 2o cuando llegamos a la casa de campo solo hay dos personas, konair y nostramo.......... Para mi pensaba dios mio no va a venir nadie.... poco a poco aparace tortugo y moniato, despues los sureños javito raul y josm..., aparece despistao, kashmir llega en bici, acuario jose peguerinos y su mujer.... aparece victor. Llamamos a Mario buzzi y no responde y cuando ya arrancamos llegan buzzi y belen...

Comenzamos la ruta con tiempo estable y sin problemas, eso si el cielo negro ngreo no presagia nada bueno, sigo pensando que de las matas no pasamos....

la ruta va rapida salvo por la petacion de nostramo que acusa su inactividad.... y se nos retrasa
visto y no visto estamos en majadahonda , tras un callejeo, pasamos a las rozas y de ahi por fin dejamos zonas urbanas y llegamos a las matas donde aparecen andresvizi y yorch.... En las matas hacemos una parada larga.... y sigue sin llover, no me encuentro bien fisicamente y como no llueve me hago a la idea de acabar la ruta

comenzamos a sufrir,nos perdemos intentando subir a torre y gracias a yorch encontramos la salida y el camino de subida.... la subida a Torrelodones empieza a poner a cada uno en su sitio justo en el cueston del cementerio averia de tortugo y pinchazo.... pequeño descanso esperando a los averiados....

seguimos por carrtera hasta coger la pista que nos lleva a los cuarteles, sigue sin llover.... se nos pierde belen, y se nos pierde nostramo, gracias a andres, buzzi y raul, aparece tras mas de media hora de busqueda

Por la pestosa pista de hoyo, vamos superando toboganes hasta que de pronto por el walkie oimos aki tunin me copias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, otro mito se incorpora a nuestra ruta a la altura de los cuarteles....

aqui nostramos se da la vuelta, no es su dia, y prefiere volver tranquilamente por carretera

La bajada a la marmota, la hacemos como siempre a todo trapo, esta vez no comemos alli y empezamos el petado de la subida a Tres cantos, tras la larga e interminable subida llegamos a tres cantos petadisimos, momento de la comida.....

Mientras comemos se oscurece mas y empeieza a llover, al intetar levantarme sufrio un doble calambre, que me deja medio tieso, de aqui al final de la ruta me arrasatro a duras penas

En Tres Cantos tenemos las bajas de acuario, yorch y belen.... menos mal que llueve poco y petado vivo voy con victor por el carril, deonde disertamos sobre el porque de que las dos heckler d el ruta vayan las dos ultimas.....

nos acercamos a madrid, hay averia de konair y pinchazo, el trio petado kashmir, tortugo y yo, seguimos adelante para no retrasar del todo la ruta, de aqui a Madrid nos llueve cada vez mas y la llegada a la cdc es un poco desordenada un par de grupos y cada uno por su lado, pero claro la lluvia arrecia y el cansancio se acusa cada vez mas

en la cdc esta nostramo, ha vuelto en bici tranquilamente y lleva casi 100 km...

por fin llegamos al lago, y los valientes de turno petamos en la opcional, con unas raciones de lo mas cutre que nos ponen en el Montaloya (los que lo leais, ni se os curra ir. ¡¡¡Ay ese urogallo como lo echamos de menos¡¡¡¡)

100, 55km
6,43,17 en la bici
14,95 de media
mas de 6000 calorias consumidas

MUCHISIMAS A GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ASISTIDO, el dia no presagiaba nada bueno y os habeis portado.

ESPECIAL ENHORABUENA A LAS 2 CHICAS,por su valentia y por aguantar el ruton

LOS DEL ACCUWEATHER, mu mal , daban lluvia todo el dia, y al final solo chispeo a ultima hora....