PRECIOS....... QUE PRECIOS¡¡¡

En estos dias he podido comprobar en persona los precios de las tiendas madrileñas da los mismo poner nombres porque la mayoria aplican directamente la tarifa sin mas, mas graficamente podriamos decir que nos dan con la tarifa en la cabeza...

Dos ejemplos una cubierta Maxxis high roller que en cualquier tienda de internet europea pagando porte apenas supera los 30 euros... en las tiendas españolas pasa de 50 euros e incluso roza los 60... Un disco de freno shimano 160 center lock en Europa anda por los 20 euros ... en cualquier tienda de españa esta en los 30....

Esta diferencia de precios no tiene ninguna justificacion logica.. nos pueden decir que si importador, el distribuidor que si tal que si cual... razones pude haber muchas, pero no es logico que se pague en españa por productos el doble que en otros paises, eso no tiene un pase.

Precios carisisimos con servicos bastante deficiente, tanto por parte de dependientes como de mecanicos forman un cocktail que nos lleva a bikers a buscarnos la vida y no pisar una tienda mas que como ultima opcion, aprender mecanica y comprar todo lo posible por internet.

De nada el argumente de que hay que mantener las tiendas y el mercado de la bici en españa por que los clientes no somos ongs. Los clientes queremos buenos precios y buen servicio y eso salvo honrosas excepciones no se da ahora mismo.

Esta es la situacion actual para el cliente medio de las tiendas de bicis y el mercado de la bici que parece vivir exclusivamente de la venta de bicis nuevas olvidando y no cuidando al cliente mas experto, que parece que solo servimos para pagar a precios astronomicos sin rechistar ni preguntar... de todos modos daria lo mismo que preguntaramos porque nadie nos responderia sinceramente.