REVISTAS DICIEMBRE 09

Solobici nos ofrece en su numero de Diciembre la presentacion en Moab de las nuevas trek scratch y remedy 2010, asimismo pruabn la specialized stumpjumper fsr elite y la Scott voltage fr20. un especial cannondale leftty 10 aniversario analizando toda la gama, presentacion y prueba del grupo shimano deore 2010, Prueba de suspension y amortiguador BOS, Y un especial camisetas termicas interiores. Entrevista a Bernat guardia y en deportes la cocodrile trophy y la btt compex. un numero de lo mas completito muy recomendable para pasar en casa estos frios navideños.

El numero de Diciembre de Bike ha sido una grata sorpresa, al incluir el reto carretera/montaña entre Andy schleek y Burry Stander, en la subida a Navacerrada y el Calvario, un interesante articulo que por si solo justifica el numero de este mes. Me ha recordado a las revistas de hace 10 años, cuando aun te sorprendían mes a mes. Buen articulo.

Aparte de esto encontramos la Prueba de la horquilla cannondale simon, La Cube stereo the One y La Canyon AL 6.0, Un especial miniherramientas, En mecánica como proteger nuestra bici del barro y el frio. Un especial regalos de Navidad y en deporte el ccodrile trophy. Asimismo junto a la revista viene el suplemento de mammoth que ya empieza a ser un clásico cara a las navidades.

El numero 15 de Planeta Mtb nos ofrece un muy buen numero con un Road trip sobre la vuelta a la sierra de guadarrama con bicis de 12omm trek, merida y Cube, en pruebas bicis de 800 euros KTm Ultraflite, Mondraker Finalist y Specialized Rock hopper sl, La prueba dentral de la revista es Gosht Htx lector wc, prueban asimismo la Giant Reign 1, incluyen un especial ciclocross con pruebas de scott y specialized. Incluyen entrevistas a Hermida ,Sandra Santaynes e Ivan Oulego y toda la información del deporte con atencion especial al Cocodrile Trophy. Un numero mas que recomendable este mes.

El mundo de la Mountainbike nos ofrece este mes como principales contenidos la prueba de la Specialized Epic exporte carbon, asimismo prueban la massi Pro sl replica, un clasico como la Kona kula, La Q bikes element carbon RC2, y la Mondraker querte. En mecanica un interesante reportaje sobre como reparar cuadros de carbono asi como sobre como cambiar una horquilla. Incluye un suplemento con las novedades del 2010.

3 comentarios:

  1. y la revista solo bici?

    ResponderEliminar
  2. solo bici aun no ha llegado a mis manos este mes... es lo que tiene las webs artesanales. Tan pronto como la tengamos lo pondremos. saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya estan la portada y los contenidos del solobici de este mes... bastante buena por cierto.

    saludos

    ResponderEliminar