AME HEATED ERGOGRIPS

Nos han sorprendido gratamente los Ame heated ergogrips, que son la aplicacion al mountainbike de los puños calefactables ya existentes en el mundo de la moto, los ame ergogrips incorporan multimples sensores termoelectricos que constantemente leen la temperatura de la mano permitiendo regular el calor de acuerdo a la temperatura de nuestras manos. Evitando asi el exceso de calor.

Se ponen en marcha mediante un boton, asimismismo se regula el nivel de calor mediante unas indicaciones de leds. Evidentemente deberemos llevar una bateria para alimentar la fuente de calor de nuestros puños.

Estan fabricados con un compuesto de goma vulcanizada que asegura en principio una mayor resistencia a la oxidacion y el uso. Estan disponibles en ocho colores para combinar con el de nuestra bici. El precio aproximado ronda los 10$, todo un invento para los inviernos frios, mas que recomendable para hacer mas confortable nuestras rutas.

Mas info: Ame grips
OPINION BICIS Y MAS ACTUALIDAD COMPETICION RUTAS MECANICA CONSEJOS UTILES COMPONENTES TEST NO SOLO BICIS LIBROS Y REVISTAS FIRMAS INVITADAS ENCUESTAS ENLACES VIDEOS SE BUSCA INFO MAPA WEB