EL CAMINO DE SANTIAGO EN MOUNTAIN BIKE

Juanjo alonso el mitico capitan pedales ha puesto al dia su libro del camino de Santiago actualizando lo y poniendolo al dia, convirtiendo el anterior libro de relato sobre vivencias del camino en una guia ofreciéndo al peregrino en 11 etapas asequibles para la mayoría de los practicantes de mountain bike. En cada etapa incluye una ficha técnica y un perfil con los datos de kilómetros y altitud que necesita conocer el peregrino para acometer la ruta de cada día. Con datos actualizados para la presente edición, con la información de servicios (albergues, alojamientos, tiendas de bicicletas en caso de precisar reparación, etc.) y lugares de interés.

La ruta actual es moderna, viva y universal. Cuenta con veredas y andaderos peatonales aptos para ciclistas, fuera del tráfico de las carreteras, que no existían a principios de los años noventa. Orientarse es sumamente fácil con los mapas de las
etapas y siguiendo las marcas amarillas que se encuentran por todas partes, en cruces y bifurcaciones, señales de tráfico, sobre el asfalto de las carreteras, en las esquinas y monumentos.
Asimismo en la sgeunda parte dle libro recupera los relatos y vivencias del camino recogidos en anteriores libros

AUTOR/ES: Juan José Alonso Checa

ISBN: 9788479027742
Editorial Tutor
AÑO: 2009
EDICION: 1ª
PÁGINAS: 160
Precio aprox 17€

1 comentario: