MULTIHERRAMIENTA Y LUZ TRASERA BBB

BBB es una marca con un amplísimo catalogo de componentes para el ciclismo con una buenísima relación calidad  precio, En este caso probamos dos productos una multiherramienta y una luz trasera, ambas cumplen óptimamente su función y ofrecen un precio supercompetitivo.



MULTIHERRAMIENTA BBB BTL-41L MAXIFOLD L

Esta multiherramienta BBB nos ofrece todo lo que podemos pedir a una multi, prácticamente esta todo lo que necesitamos para poder seguir en marchas en las averías habituales, esta realizada completamente en aluminio, con peso aproximado de 200 gramos. Esta realizada en una sola pieza y quizá lo único que podíamos echarle en cada seria que su tamaño es algo reducido a la hora de hacer fuerza. Por otra parte al ser indivisible  ofrece ventajas y desventajas , por un lado no se puede perder la mitad y por otro no podemos apretar los tornillos de la llave en caso de que se nos aflojen.

Características:
■ Realizada en aluminio
■ llaves por los dos lados con 14 funciones. Includes:
■ llaves Allen: 2, 2.5, 3, 4, 5, 6, and 8mm.
■ Destornillador plano y Phillips
■ llave T25 torx.
■ desmontables cubierta.
■ llave radios
■ troncha cadenas

■ Peso aprox 200 grms
■ precio aprox 20 eur


LUZ TRASERA BLS-52 REDLASER



La luz trasera BLS-52 REDLASER,es una sencilla luz con tres leds y dos funciones, fijo e intermitente, con posibilidad de ponerlo directamente a la tija o bien mediante una pestaña a nuestra ropa o mochila, cumple su cometido y tiene un precio ultra competitivo de 8 euros, esta protegida del agua y  trae además las pilas incluidas, Buena bonita y barata

■ 3 micro leds
■ Water-resistant housing.
■ 2 modos fijo e intermitente
■ sujeción a tija o mediante pestaña

■ Usa 2 “AAA” batteries (incluidas)

No hay comentarios: