REVISTAS FEBRERO 2011

 
La revista zona dirt lleva a su 5 numero con un especial 29 analizando si es moda , una revolución o una imposcion probando la trek mamba, specialized stumpjumper,y orbea alma. Tarragona es la protagonista del road trip probando la trek top fuel y la cube ams. Dos pruebas de bicis de enduro como la orbea rallo x10 y la Morewood Kalula. incluyen asimismo un informe sobre camisetas tecnicas, y otro sobre ruedas tubeless, completan este interesante numero las entrevistas a Sam Hill Y david seco, junto con el retso de secciones.muy interesante este numero.
http://www.facebook.com/pages/Zona-Dirt-MTB/142964525721349


La lapierre spicy 516 es la protagonista de Palneta mtb asimismo incluye una comparativa entre Cube acid rockrider 8.2 y Ghost se 4000, En la seccion rutas el asturias costero es la protagonista con las cannondale scalpel y rz one twntey asimismo un especial rutas con destino Santiago asi como los berrocales de Trujillo. incluye asimismo un informe de cascos xc all mountain, en palneta femenino prueban la trek 6300 wsd, una entrevista a matt Hunter y el resto de secciones habituales completan el numero.


Solobici centra el numero de este mes en tres comparativas la primera de ellas dos trek 29 de la coleccion gary fisher, la superfly 100 y la elite, otras comparativa enfrenta a las scott genius 20 y lt 20, la tercera comparativa enfrenta dos clasicas la epic swoks y la sclapel ultimate. Incluye este numero dos entrevistas uan a andreu codina y otra a Nuria lauco. en la sección rutas incluyen la ruta de caminos de capa blanca en san quirce del valles, completan el numero con las seccion habituales, y la seccion addict dedicada a dani macaskill


Bike nos ofrece un completo numero con un Mega test con 25 dobles por menos de 2000 euros incluyento casi todo los disponible en el mercado, bh, b-pro, Cannondale, coluer, commencal conor, cube, gosht, Giant, gt,ktm , lapierre,, Mendiz, merida, mmr, mondraker, Orbea, scott, Specialized, trek,... La cannondale jekill es la protagonista del supertest, Un reportaje sobre 1hpr y su fabricacion de ruedas, un especial pruebas de esfuerzo, asimismo incluyen un analisis de las etapas de la andalucia bike race, y en rutss livigno en plenos alpes...  Otros contenidos son trucos contra el frio y mantenimiento del pedalier hollowtech, adema sincluyen el retso de seccione y unos excepcionales calcetines columbia por 1,50 euros mas.