ULTRAFIRE Set de luces led para bici


 
El set de luces para bicis Ultrafire es una de las opciones mas económicas que podemos encontrar en luces led para bici, sin embargo a pesar de su contenido precio nos ofrecen unas prestaciones de lo mas correcto cumpliendo su cometido a la perfeccion.
La Caja del set de luces ultrafire viene compuesta por un foco led, una bateria con su pequeños estuche, el cargador, y el accesorio para colocar la luz en el casco, junto con unas gomas de sujeción. La instalación de las luces es de lo mas sencillo sujetando el foco en el manillar mediante una de las gruesas gomas que trae a tal efecto.La sujeccion del foco no parece tan segura como debiera dando la sensacion de no estar del todo fija y segura en su posicion, aunque no nos ha dado problema alguno en su uso.

La sujeción del estuche de la bateria es mediante un pequeño estuche que se sujeta con velcro al cuadro o a la potencia, no es una sujeción muy buena pues la cinta es algo pequeña lo cual provoca que la bateria se mueva con los baches por lo cual es mas recomendable colocarla en la potencia y asi evitar que se mueva, hay que indicar que la el kit de cable y bateria no son resistentes al agua, con lo cual deberemos protegerla si vamos a usarla con lluvia. Hay que evitar colocar el cable muy tenso pues se puede soltar y dejarnos sin luz en el momento mas inesperado con consecuencias peligrosas


¿Que tal ilumina? pues esta es una de las sorpresas de la ultrafire, la luz que dan es mas que aceptable, de acuerdo que no iluminan tanto como otros set de luces de mas potencia y mucho mas caros, pero sin embargo con una cantidad de luz de 900 lumen ya dan una potencia de luz que permite hacer sin problema rutas nocturnas con una autonomia de unas tres horas…
Las luces ultrafire tiene tres posiciones que se activan desde el interruptor situado en el foco de luz, En el modo bajo nos permiten rodar con algo de iluminacion (un 20%) en pistas anchas, el modo HI (100%) es el de mas potencia que utilizaremos y el modo intermitente es ideal para hacernos ver en el trafico de la ciudad.

En el foco esta situado un indicador de estado de bateria, con dos posiciones verde y rojo, sin embargo no es algo muy fiable, pues cuando pasa a rojo las baterias están ya en estado terminal… La autonomia que nos proporcionas es de unas tres horas al maximo incrementándose con menos cantidad de luz.
Por un precio solo un poco superior a 30 euros poco mas podemos pedir a este set de luces.

Caracteristicas:
LED:SSC P7 LED Color BIN:White
Bateria: 4 x 18650 (included) Voltage Input: 8.4V
Interruptor situado en el foco
Modes: 3 Hi > Low > Fast Strobe
Circuitry:Digital Regulated 2800mA Current Output
Brightness: 900 lumens maximum brightness (manufactuer rated)
Autonomia: Hi:3~4 hours (manufactuer rated)
Lente: Coated Glass Lens Reflector: Aluminum
Accessories Included:
1x Head strap, 2x rubber ring, 1x 100~240V power adapter (US plug), 1x battery holder, 1x
Finished with anodic oxidation
Dimensions: 2.17 in x 1.65 in x 1.65 in (5.5 cm x 4.2 cm x 4.2 cm)
Weight: 3.81 oz (108 g)
Donde comprarla: deal extreme

LUCES LED PARA BICI
Luces knog

Linterna ultrafire C2 cree

Luces para bici

Rav x mini lux

MULTIHERRAMIENTA Y LUZ TRASERA BBB

LUZ TRASERA INTEGRADA

MAGIC SHINE MJ872