BICICLETAS RIVAS


Con el sabor de las tiendas de barrio de toda la vida en cuanto al trato y atencion al cliente, y con la profesionalidad que hoy en dia requiere una tienda de ciclismo Bicicletas Rivas se ha convertido en poco tiempo, un años lleva abierta, en todo un referente en su zona de la mano de Alberto Municio (muni) manager de la tienda y Javier Alonso (javi rivas) encargado del taller, Ambos desde hace aproximadamente un año tomaron las riendas de esta tienda, dandole un aire fresco y actual. 

Da gusto entrar en esta tienda y sentirse desde el primer momento como en casa no como un cliente mas y por supuesto con una atencion competente y profesional.

Basico en cualquier tienda que se precio es el servicio de taller y ahi es donde destaca sobre manera bicicletas rivas con un taller a la vieja usanza donde son capaces de hacerle a tu bici lo que quieras  y no solo cambiar piezas, desde revisiones completas de horquillas y amortiguadores a cambios de rodamientos, transmisiones y cualquier otra cosa que pueda necesitar tu bici, pasando por reparaciones que en otro sitio no te las harian como alargamientos manillares tubos de horquillla y cualquier cosa que se te ocurra pedirle al al doctor bike.


En cuanto a las marcas que tiene disponibles para la venta de bicicletas destacar Conor, Ghost bikes, GT bicycles, Lazer, MMR bikes, PEUGEOT, Stevens bikes, asi como tambien bicis electricas,

Bicicletas rivas


El Horario de atencion al publico es De Lunes a Viernes de 10:00-13:30 h y de 17:00 -20:00 h  Sábados:10:30 -13:30 h

Plaza Valle Nalón, 6
Rivas VACIAMADRID
bicicletasrivas@bicicletasrivas.es
91.6667700




1 comentario:

  1. Muchas gracias Jose por el artículo. En Bicicletas Rivas intentamos darle al cliente el trato y la satisfación en el trabajo que quisieramos que nos dieran a nosotros mismos.
    Creemos sinceramente que los clientes no son números, son personas y sobre todo amigos.
    Ya sabes donde tienes tu casa para lo que quieras ;)

    ResponderEliminar