CAMARAS SLIME 29


Slime fabricante de referencia de sistemas antipinchazos acaba de sacar al mercado una nueva version de sus conocidas camaras antipinchazos en este caso adaptadas a la medida de modos en el mundo de la bicicleta las 29. 

No esta de mas recordar que las bicicletas 29 tan de moda uno no de los hándicaps con los que hay que luchar son los pinchazos, al haber mayor superficie de contacto con el suelo en una 29 que en una 26 son bastante frecuentes y probables los pinchazos por simple ley de probabilidades, si a eso le unimos el hecho de que la mayoria de las 29 que se venden traen llantas sin tubeless, los usuarios de estas bicis hemos sufrido un flash back y de nuevo nos hemos vuelto a ver luchando con los pinchazos.

Hasta ahora solo en tiendas de fuera de españa era posible conseguir camaras con liquido anti pinchazo para 29 y si a eso le unimos el hecho de que las mayoría sino todas las cámaras de 29 no tienen válvula desmontable pues no había manera de comprarlas ni de hacerselas con liquido.
Ahora slime ya tiene a la venta las camaras de 29, estas camaras traen en su interior el famoso liquido verde de slime , teoricamente y asi lo proclama slime este liquido con tegnologia  fibro seal no es toxico ni perjudica al medio ambiente previniendo y sellando pinchazos de hasta 3mm en cuanto al peso hemos comprobado un peso de 320 grms.

¿como funcionan? Pues como todo producto anti pinchazos depende muchos factores, la suerte el terreno el uso.... puede ser que te duren dos salidas o media vida, el azar esta siempre muy presente en tema pinchazos, Hay que tener cuidado al montarlas de no pellizcar las camaras pues esa es una de las maneras mas frecuentes de pinchar las camaras y por supuesto no olvidar montar un fondo de llanta apropiado.

Caracteriticas:
Cámara con Sellador
Sella pinchaduras de hasta 3mm
El sellador es Ecoamigable, No Toxico y soluble al agua.
tamaño 29 x 1.85 – 2.20 (700 x 47-52)
Valvula Presta
Precio aprox 7 eur. 
Mas info: slime.com