REVISTAS DICIEMBRE 2012

La revista Mountain biker llega a su numero 8 y la portada podemos ver a la bici del momento, la Santa Cruz Tallboy LTC es la estrella de las pruebas, otras pruebas contenidas en este numero son la de una Intense rigida,de 29 la hard eddie 29, Una prueba exclusiva de este numero es la de la Slade 1, de Silverback Technologies;

Estamos en invierno y las luces son protagonistas tambien de las pruebas con la Lupine Betty R9.  Coincidiendo con la llegada de la navidad un especial sobre el regalo estrella para los niños con un informe sobre 14 modelos de bicicletas infantiles, 

Las 27,5 parecen ser la proxima moda definitiva e incluyen un especial sobre las mismas  otros contenidos son las entrevistas a los bikers Catharine Pendrel y Rafa Tibau Seguidores asi como un especial suplementos deportivos en seccion nutricion.

Completan el numero con una selección de 47 productos para daros algunas ideas de lo que podéis pedirles a los Reyes Magos, y mucho más.


Solo bici nos trae en este mes de Diciembre de 2012 un numero repleto de interesantes pruebas como es la comparativa de las scott genius 27,5/29 , tambien encontramos la prueba de la Yeti SB95 de 29, la Commençal Meta AM1 29 y la Massi Pro sl 27,5. Una prueba exclusiva de este numero de solobici es la de la Cannondale Trigger carbon Ultimate.


Encontramos asimismo en este numero un interesante reportaje sobre cual es la medida ideal analizan 26 27,5 y 29 sus pros y su contras...

El nuevo grupo de Sram el XXI es soemtido a un test de mas de 1000 km  analizando todos y cada uno de sus componentes y opciones...

En la seccion fitness la biomecanica en la bici centra su atencion, en seccion rutas encontramos la ruta de la trshunmancia en La rioja, en seccion deportes encontramos la volta a menorca, asi como una entrevista a Julie Bresset.

La Scott Genius 730 con rueda 27.5 es la estrella de de la revista Bike en este mes de Diciembre. La conor  pro xt pone la nota de color nacional a las pruebas.
Las nuevas Michelin Wildgripp´r son tambien probadas en este numero, La presentacion del grupo Sram XXI tambien es objeto de atencion mostrandonos todos sus detalles y aspectos.
Coincidiendo con la Navidad encontramos un inform de bicis de niños con todo lo que ofrecen las marcas por tamaños y edades y un tutorial para enseñar a los pequeños. Tambien coincidiendo con la navidad un especial con 64 regalos por colores,  amarillos azul, verde rojo. 
Encontramos en este numero un informe sobre las mejores ceras para lavar la bici un aspecto que a menudo olvidamos los bikers y en seccion master bike el entrenamiento invernal. En seccion mecanica nos enseñan a poner a punto los frenos shimano SLX
La proxima andalucia bike race y su recorrido es presentada en este numero, en seccion rutas navarra y el Pais vasco son las protagonistas 


Desde este mes esta tambien disponible la revista digital gratuita Mtb pro. Este mes los principales contenidos de la misma son La prueba de la Mondraker Factor XR y la Trek Mamba.

Eva Castro os da la primeras nociones para bajar de forma eficaz y segura. Dan Barham, uno de los mejores fotógrafos outdoor del mundo, nos da su visión del Freeride. 

Y para ir preparando las próximas vacaciones os descubirmos una de las zonas más increíbles de Nueva Zelanda. Y para terminar un ejemplo de superación: Alfons Bayonas y su Tándem de DH.

Puedes descargar en pdf la revista en: 
http://descarga.mtbpro.es/1/mtbpro_n1.pdf






3 comentarios:

  1. Como se pasan con el Photoshop, en el MountainBiker, probador se va a despeñar con la tallboy.

    ResponderEliminar
  2. teneis otra revista on line:

    www.mtbrace.es

    ResponderEliminar