MADRID MOTOR DAYS

Madrid motor days, supone la mayor exposición de coches de competicion celebrada en España, en el madrileño reciento ferial de Ifema abrió al público el pasado 20 de diciembre y estara hasta el proximo dia 5 de Enero, En los dias que lleva abierto unos 50.000 aficionados han pasado por la misma. Un cita casi imprescindible para todo aquel quemado del mundo del motor en la que podremos encontrar casi todo preo fundamentalmente una buena coleccion de los miticos coches grupo B de rallye.




La exposicion ocupa tres pabellones del IFEMA (recinto ferial madrileño) que suman un total de 36.000 metros cuadrados. Lo sustancial de la exposicion esta en el primer pabellon en el que podemos encontar la espectacular colecion de Teo Martin promotor de este evento compuesta por vehículos de circuitos, del Dakar, del DTM, de resistencia (material de epsilon sobre todo), varios Formula 1 (lo procedente del Hispania ya desaprecido y una para de coches de delarosa jaguar y arrows) y sobre todo los grupo de rallyes expuestos en version de calle y competicion Audi Quattro S1, el Lancia Delta S4 y el Peugeot 205 T16, Autin metro 6r4, Lancia 037, Citroen bx bt4c. Frente a algunos Grupo B se encuentra su respectivo modelo de serie asimismo junto a cada vehículo expuesto, se encuentra una pantalla táctil en la que se pueden consultar las características técnicas del vehículo, su historia, algunos vídeos o fotografías junto con una serie de videos que continuamente se pueden ver y resuenan al final del pabellon.

El segundo pabellon de Madrid Motor Days está dedicado para vehículos actuales de circuitos, las motos campeonas de diversas categorías del mundial, los coches campeones de España en 2013 y diversas atracciones infantiles este salon es menos espectacular y los vehiculos y motos (las tres motos campeonas del mundo de 2013) no destacan lo que debieran, a los lados de esta nave podemos encontrar tiendas de merchaidising, y mas servicios relacionados con el motos junto a una buena coleccion de ferraris, porches... El tercer pabellon esta dedicado al circuito de Karting y el recinto donde se realizan las exhibiciones de free-style y drifting. Una exposicion que hara las delicias de cualquier aficionado al motor con multiples vehiculos.