XXVIII CLASICA DE VALDEMORILLO

¡Ya hay 1.203 bikers inscritos! Date prisa si no quieres quedarte sin plaza Ya puedes inscribirte a esta primera prueba del FIAT MTB4 2014 a través de la web en la sección "Inscripciones" dentro del apartado de la prueba de Valdemorillo. Te recordamos que este año el límite de inscripción será de 2.000 bikers. ¡Date prisa en inscribirte para no quedarte sin plaza!











Energy FIAT Area

En la zona de salida y meta podréis disfrutar de una degustación de alimentos y bebidas muy recomendadas para esta época invernal. Por la mañana os ofrecemos un chocolate y caldo bien calentitos antes de salir y en el avituallamiento principal en el kilómetro 20. En la llegada, junto al resto de productos de avituallamiento, podréis disfrutar de un buen plato de pasta que os serviremos dentro del pabellón y donde podréis compartirlo con el resto de participantes en esta nueva Energy FIAT Area.

SportDiet, profesionales en nutrición

Además, este año contaremos con una empresa profesional en nutrición que ofrecerá un avituallamiento final adecuado para la actividad física que vais a desarrollar. SportDiet se encargará de daros un servicio nutricional especializado y adaptado a las exigencias de nuestro deporte.

FIAT MTB4 te ofrece tus fotografías en cada prueba

Conscientes de que a todos os gusta ver vuestras fotos después de cada prueba. Este año nos ofrecen nuestra foto entrando en meta con el tiempo realizado que colgaremos el martes siguiente a cada prueba y otra en el recorrido que subiremos a la web ese mismo jueves. Ambas fotos os las podréis descargar de una forma gratuita y las tendremos colocadas por orden de dorsal para facilitaros el trabajo de búsqueda.

Visita la sección de noticias y el Facebook MTB4 para estar bien informado de todo, en la misma y en el Facebook del MTB4 encontrarás toda la información actualizada de todo lo que sucede alrededor del circuito.

No hay comentarios: