Andalucia Bike Race 2015 ¡Última semana para que expire el segundo periodo de inscripción!

El segundo plazo de inscripción de Andalucía Bike Race 2015 está llegando a su fin. El jueves 4 de enero 2015, el precio de inscripción aumentará de 420 € por persona a 510 €. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de enero 2015 siempre y cuando queden plazas libres, dado que sólo un cuarto están aún disponibles. Además de la inscripción estándar, los equipos pueden contratar el Premium Pack, que les ofrece un servicio completo desde el momento en que aterricen en Andalucía.
Los participantes se alojarán en hoteles de cuatro estrellas y serán cuidadosamente atendidos durante toda la semana, teniendo a su disposición conductores, mecánicos, fisioterapeutas y ayudantes, como si compitiesen para un equipo profesional. ¡La elección ideal para sentirse cómodo y no tener que preocuparse por nada más que montar en bicicleta de montaña durante seis días!

Recordatorio logístico
La quinta edición de Andalucía Bike Race tendrá lugar en Jaén durante tres días en las instalaciones de IFEJA (recinto ferial de la ciudad). La cuarta etapa servirá de etapa de transición y la prueba se asentará temporalmente en las instalaciones de la Piscina Municipal de Mancha Real, una localidad a veinte kilómetros de Jaén (un trayecto de veinte minutos). Las últimas dos etapas se localizarán en la ciudad de Córdoba, exactamente en el club deportivo Asland, donde se establecerán el Paddock y la línea de llegada. La salida será desde el centro de la ciudad, junto al edificio de la Diputación, requiriendo un fácil traslado en bicicleta desde el Paddock (tres kilómetros). Córdoba está a 130 kilómetros de Mancha Real (un trayecto en coche de hora y media).

Todas las etapas serán circulares, comenzando y finalizando en el mismo lugar, para que los participantes puedan aparcar sus vehículos cerca del área de salida y llegada.

Se recomienda a los participantes alojarse en Jaén hasta la mañana de la cuarta etapa (jueves 25 de febrero 2015). Una vez finalizada la etapa, deberán conducir hasta Córdoba, donde permanecerán hasta regresar a casa.

http://www.andaluciabikerace.com/