MTB4 ESTACIONES, RUTA DE LOS FORTINES

MTB4 Estaciones
Nadie se quiere perder el estreno de ‘La ruta de los fortines’ de Brunete en el circuito de mountain bike más importante de la zona centro. El FIAT MTB4 Estaciones celebra el próximo domingo, 1 de marzo, la segunda cita del calendario 2015 y lo hace con la novedosa y exigente ‘Ruta de los fortines’ con uno de los recorridos más espectaculares del año que tendrá salida y meta en la localidad madrileña de Brunete. Más de 1.700 participantes han confirmado ya su asistencia para enfrentarse a los dos recorridos dispuestos por la organización con distancias de 35 y 58 kilómetros.



Todos ellos están dispuestos a disfrutar de una ruta de mountain bike única en España, la cual recorre los caminos que unen los antiguos bunkers que se construyeron durante la Guerra Civil en la zona oeste de la Comunidad.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web de la prueba hasta el jueves 26 a las 20 horas con un precio de 25 euros y, hasta 30 minutos antes de la salida en los puntos de entrega de dorsales por un precio de 28 euros.

‘La ruta de los fortines’ de Brunete será, además, la segunda cita puntuable para nueva categoría cronometrada ‘MTB4 Tour’ para la que se espera la participación de cerca de 600 bikers dentro del pelotón en esta modalidad que completa perfectamente el ambiente popular que siempre se disfruta en todas las citas del FIAT MTB4 Estaciones. Los primeros clasificados de esta categoría cronometrada tomarán la salida dispuestos a defender el maillot de líder en la segunda de las tres pruebas que proclamarán a los campeones del nuevo FIAT MTB4Tour por tiempo acumulado, al estilo de las grandes vueltas de carretera internacionales.

MTB4 Estaciones

Se espera que el próximo domingo haya temperaturas agradables por encima de 15 grados, con cielos despejados y un ligero viento de 11 km/h desde el Oeste.

Para más info e inscripciones www.mtb4estaciones.com

Calendario IV FIAT MTB4 Estaciones:

25 de enero: XXIV Clásica de Valdemorillo
1 de marzo: La ruta de los Fortines (Brunete)
12 de Abril: BTT Cadalso de los Vidrios
13 de septiembre: Bike Weekend (Las Rozas)
24 de octubre: La ruta Imperial (San Lorenzo de El Escorial)