Berria Bike y Oxeon presentarán el BR Project en Unibike 2015

La colaboración tecnológica entre Oxeon, el fabricante del carbono TexTreme, y Berria Bike ha posibilitado el nacimiento del proyecto tecnológico BR Project. Después de los grandes logros de la fábrica de carbono sueca en deportes tan exigentes tecnológicamente como los monoplazas de la Fórmula 1 y los barcos que participan en la American’s Cup, por primera vez Oxeon ha revertido sus conocimientos y experiencia en un proyecto de este tipo, confiriendo a las nuevas bicicletas Berria de 2016, tanto en su gama de carretera con la Belador como en la de montaña con la Bravo, una importante ventaja tecnológica. Este proyecto conjunto ha sido denominado BR Project y se identifica como BR en los modelos que se benefician de la aplicación de estas tecnologías, es decir, EVO y Team tanto de la Belador como de la Bravo.
Como decimos, esta evolución tecnológica será presentada en la próxima edición de Unibike que se celebrará en los pabellones madrileños de Ifema del 18 al 21 de septiembre.

Dentro de Unibike se ha establecido un Foro que en su primer día, el día 18, estará dedicado a la presentación de “Novedades de producto” y será en este foro, a las 12,20 horas, en el que se presentará el BR Project de Oxeon y Berria Bike. En concreto, el responsable de llevar a cabo la misma y ofrecer las explicaciones técnicas del proyecto será Pierre Euzenat, ingeniero de Oxeon, quien apoyará su ponencia con un video del proyecto.

Pero la presencia de Berria Bike en esta nueva edición de Unibike no se limitará a la presentación del BR Project. La factoría hispano-suiza ha realizado una fuerte apuesta durante esta Feria y dispondrá de dos stands. El primero de ellos, ubicado en el stand E01 del Pabellón 14, permitirá a todos los visitantes conocer todos los nuevos modelos de la marca para 2016, tanto en sus versiones de carretera como de montaña. Así, en sus 50 metros cuadrados los visitantes podrán comprobar las bondades de las nuevas Belador, las Bravo de 29” y 27,5”, entre ellas la nueva 27,5 Plus, y, como no, las Infinity de 2016.

El segundo stand estará ubicado en el Área de Triatlón, una de las grandes novedades que han preparado los organizadores de Unibike 2015. En este stand

especializado, los amantes del triatlón podrán disfrutar de la nueva Berria Belador, ideal para el Triatlón Olímpico y de corta distancia. Y para que los visitantes puedan probarla, Berria Bike dispondrá en el stand de dos rodillos a disposición de todos los usuarios.

Sin duda, este amplio despliegue de Berria Bike convertirá a la marca en uno de los grandes atractivos en esta nueva edición de Unibike.



SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube