CURSO DE CONDUCCION MTB BICIMANITAS

CURSO DE CONDUCCION MTB BICIMANITAS
El proximo domingo 8 de noviembre se realizara un nuevo Curso de Conducción de MTB, impartido en una de las zonas más conocidas por tod@s l@s amantes de este deporte de la zona centro, la Silla de Felipe II en la localidad Madrileña de El Escorial.

Con este curso l@s participantes recibirán nociones teóricas y prácticas para disfrutar aún más de las rutas cada fin de semana, afrontando nuevos retos de pilotaje, y aprovechando todas las ventajas que conlleva montar con más seguridad sobre la MTB.Las clases impartidas por monitores con más de 10 años de experiencia demostrada en el sector y en esta materia, aseguran una mejora de conducción notable a tod@s l@s participantes.

Si quieres disfrutar del próximo curso de conducción del 8 de noviembre solo tendrás que rellenar este formulario y contactaran con vosotr@as para facilitaros toda la información al respecto.

Esta actividad es el punto de partida, del nuevo proyecto que Bicimanitas pone en marcha para satisfacer todas las necesidades vinculadas al mundo de la bicicleta, añadiendo actividades más ociosas al taller especializado por y para la bicicleta que comenzó su andadura en diciembre del 2012.
CURSO DE CONDUCCION MTB BICIMANITAS

Primer curso conducción de MTB Bicimanitas. Entre las actividades a realizar encontraremos cursos de conducción, cursos de mecánica, rutas guiadas, organización de viajes de MTB, etc, todo lo necesario para disfrutar del deporte que nos apasiona.

Más informacion:
https://www.facebook.com/Bicimanitas-299876460132841/
http://www.bicimanitas.com
bicimanitasactividades@gmail.com