TRANS-NOMAD POWERED BY FOX, LA AVENTURA QUE NO TE PUEDES PERDER


Una competición de enduro que permitirá descubrir y explorar algunas de las más espectaculares ascensiones y descensos del Pirineo Aragonés, reservada para un número limitado de participantes que convivirán en igualdad de condiciones en un campamento base durante cuatro días. Esta es la propuesta de la Trans-Nomad Powered by Fox, un evento de enduro por etapas cuyo formato será pionero en España y que se celebrará durante los días 15-18 de septiembre de 2016.

De la mano de las empresas Sherpa Project e Inizia Turismo, organizadora del Big Ride Enduro Series (Open de España) y la responsable del Centro BTT Puro Pirineo y del proyecto Prepyr 365, respectivamente, con el apoyo de la marca Fox Factory, ponen en marcha una aventura reservada tan sólo a 70 corredores que vivirán cuatro intensas jornadas de enduro en el Pirineo Aragonés. 

En palabras de Guti Martín (Sherpa Project), “tras mi experiencia como corredor en este tipo de competiciones, teníamos muy claro que queríamos hacer algo parecido en España y poder ofrecer un evento único y diferente a las competiciones de enduro que actualmente se conocen en nuestro país ”, así mismo, Javier García (Inizia Turismo) “el Pirineo Aragonés es uno de los mejores escenarios internacionales para el desarrollo de una prueba que combine la diversidad de paisajes y terrenos de alta montaña con largos y salvajes trails, perfectos para disfrutar de un auténtico descenso con una bicicleta de enduro”.

TRANS-NOMAD

La apuesta de Bicimax y Fox por este evento fue clara desde el primer momento. Francisco Comuñas, responsable de comunicación de la marca se mostraba ilusionado con este novedosos formato, “más que una competición es una aventura donde no sólo el ganador se verá recompensado; es un reto extraordinario que requerirá velocidad, pero también fuerza mental y física y altas dosis de compañerismo”.

Tras la consolidación de eventos de enduro por etapas en otros países como Francia, Italia y Chile, la Trans-Nomad aspira a convertirse en una referencia y poder captar la atención tanto de aficionados al enduro de nuestro país como de otros países internacionales que deseen vivir una experiencia única en un ambiente con una clara filosofía de aventura, exploración y compañerismo. Durante la competición los participantes tendrán que hacer frente a 12 tramos cronometrados, más de 170 km entre enlaces y especiales que acumularán 6.000 metros de desnivel positivo y 8.000 metros de desnivel negativo.

TRANS-NOMAD

Habrá dos presentaciones del evento en Madrid y Barcelona para que todos los interesados puedan conocer con algo más de detalle toda la información sobre este evento. Así mismo, las inscripciones se abrirán los primeros días del mes de abril en la página web http://trans-nomad.com/


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc