¡Quedan menos de 200 inscripciones! para La Rioja Bike Race 2017

La Rioja Bike Race 2017
La cuarta edición de La Rioja Bike Race presented by Shimano está a punto de completar sus inscripciones. A falta de menos de dos meses para que empiece la competición (del 12 al 14 de mayo), ya se han cubierto más del 80% de sus plazas. Dentro de seis días vence el plazo de inscripción por 180 €. A partir del 26 de marzo comenzará el último plazo (195 €) disponible hasta el 26 de abril o hasta agotar los mil dorsales de la competición.
La Rioja Bike Race presented by Shimano va incrementando su potencial cada temporada y cada vez es más reconocida entre los amantes de este deporte, habiendo ascendido este año de categoría de XCS 2 a XCS 1, siendo junto a Andalucía Bike Race presented by Shimano, las únicas de España con este estatus.
Una de las pruebas más especiales y exclusivas del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) debido a su categoría, localización, recorrido, servicios, cultura y gastronomía. Una competición de MTB por etapas con denominación de origen en una de las zonas de producción de vino más famosas del mundo. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte, date prisa!
 La Rioja Bike Race 2017

Sólo faltan tres Mountain Bikers para completar el Compex Team que disputará La Rioja Bike Race presented by Shimano. Diez privilegados participantes disfrutarán de esta competición de MTB con denominación de origen. Tres Noveles, tres Especialistas, tres Aprendices y un VIP, formarán el equipo Compex y contarán gratuitamente con inscripción, alojamiento y equipación.
El sorteo para encontrar el primero de los tres Noveles concluye el 23 de marzo. ¡La última plaza que queda libre! Haz tu solicitud en esta página y únete al resto del Compex Team.
Una gran oportunidad para gozar de los maravillosos senderos que ofrece el recorrido de La Rioja Bike Race presented by Shimano, aprender de los mejores y compartir vivencias con todos aquellos que reserven gratuitamente el servicio de recuperación activa que Compex ofrece a todos los participantes del 12 al 14 de mayo

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250