GALFER BIKE DESEMBARCA EN LA ENDURO WORLD SERIES EN 2018

GALFER BIKE

Nuevo paso al frente en la política de internacionalización de la marca Galfer Bike. Después entrar en la élite del DH UCI en 2016 con equipo Polygon UR y sumar el acuerdo en 2017 con el equipo élite XC Primaflor-Mondraker, aún vigentes, en 2018 Galfer Bike se involucra en la disciplina internacional del Enduro gracias al nuevo proyecto de Orbea.

El nuevo equipo Orbea Enduro Team contará con la presencia del corredor francés Thomas Lapeyrie, de la británica Becky Cook y de los españoles Gabriel Torralba y Javier San Román, que realizarán todo el circuito de la EWS en 2018, además de otras pruebas internacionales y nacionales. Todos ellos utilizarán los componentes de freno Galfer Bike en sus Orbea Rallon R5, concretamente los discos de freno fijos Disc Wave® en medida ø203mm para la rueda delantera y ø180mm para la rueda trasera, así como las pastillas de freno en compuesto Advanced G1851.

Por otro lado, Galfer Bike y Comercial POUS han llegado a un acuerdo de colaboración con Zona Zero Sobrarbe para ser uno de los patrocinadores técnicos de la cita de Ainsa de la Enduro World Series que se disputará del 17 al 23 de septiembre de 2018. Galfer Bike estará presente en carrera con el Orbea Enduro Team y en exposición y promoción de producto en la zona Expo de Ainsa. Será la segunda cita de la EWS en territorio español después del primer evento que acogió también Ainsa en 2015, calificado por la prestigiosa revista Pinkbike como la mejor carrera de Enduro del año, con más de 500 participantes.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online