CLINIC GRATUITO DE MECÁNICA DE SUPERVIVENCIA PARA LA TITAN DESERT 2018, EL 22 DE MARZO EN SANFERBIKE M30

sanferbike titan desert
El próximo jueves 22 de Marzo, a las 19:30h en la tienda Sanferbike de la M30, tendrá lugar el Clinic de Mecánica de supervivencia para la Titan Desert, el tercero de los 4 clinic previstos para preparar con éxito una prueba como es la Titan Desert 2018.

Este tercer Clinic, abierto al público general, está dedicado a la mecánica básica, algo imprescindible para una carrera como es la Titan Desert, donde la asistencia mecánica durante las etapas no existe.

Ruh Moll, Directora Técnica del proyecto She Rides Mujer Ciclista, junto a uno de nuestros mecánicos profesionales, serán los encargados de enseñarnos todo lo necesario para poder disfrutar de una carrera como es la Titan Desert evitando los problemas mecánicos que puedan surgir
  • Pinchazos o rajas en las cubiertas
  • Cadena y patilla de cambio
  • Problemas con el cambio
  • Pastillas de freno
  • Pedales y calas
  • Herramientas indispensables
  • Otros consejos 

Desde Sanferbike actualizaran las fechas importantes para la carrera, así como el resto de acciones y preparativos para acudir a la Titan Desert 2018 con todas las garantías. Además, si como la información relativa al último Clinic propuesto en el calendario: Nutrición y últimos consejos para la Titan Desert, especialmente diseñado para todos los inscritos a través la web de sanferbike para la Titan Desert.

Inscríbete al clinic de mecánica de supervivencia para la Titan Desert 2018 el próximo jueves 22 de marzo en la siguiente dirección: http://www.sanferbike.com/videostv/clinic-mecanica-de-supervivencia-para-la-titan-desert/ las plazas son limitadas, y es gratis, así que no lo dejes para última hora. 

Toda la información sobre la prueba, los clinics, los diferentes packs y la inscripción online están disponibles en la web específica que Sanferbike ha diseñado: http://www.sanferbike.com/titandesert/