Ultimas Noticias

Los calcetines Marconi Collection llegan a España de la mano de Bikesur Sport.

calcetines Marconi Collection

Los calcetines por excelencia elegidos por el Campeón del Mundo Tiago Ferreira y muchos corredores de altísimo nivel, llegan a España para expandir su mercado ofreciendo una calidad y diseño de la más alta calidad italiana. Los calcetines Marconi Collection vienen dentro de un bote de hidratación, por lo que es genial para su venta y exposición.  Los calcetines MARCONI COLLECTION son 100% Made in ITALY.

Están diseñados, estudiados y producidos en Italia, utilizando materias primas de la más alta calidad y diseñados para ayudar al deportista a lograr el máximo rendimiento, también se benefician de la mejor comodidad.

calcetines Marconi Collection


El equilibrio adecuado en el uso de poli-propileno y poliamida, preserva la epidermis de la acumulación de transpiración y mantiene la termo-regulación natural perfecta del pie, haciendo que nuestros productos sean perfectos para cada estación y para su uso no solo deportivo sino también a diario.

Ahora mismo hay disponible en España 8 modelos pero la marca asegura que en pocos meses al menos 4 modelos nuevos saldrán al mercado. 

 

No hay comentarios