UNA POWERADE MADRID-LISBOA BY MRW QUE HACE ESCUELA



La Escuela de Ciclismo Cáceres Bike tendrá presencia en una de las pruebas más duras y llamativas del ciclismo internacional, la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW.

En una de las pruebas más atractivas para cualquier aficionado al ciclismo de montaña, una de las citas más señaladas en el calendario ciclista, la prueba que se marcan cientos de ciclistas para finalizar su temporada, y por la que han estado entrenando a lo largo de todo el año, estará la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike para entrenarse al Camino Azul.

El Camino Azul, como se denomina al recorrido de la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, une las dos capitales peninsulares, tomando partida en la capital española, para cruzar la línea de meta, junto al estuario del río Tajo en la capital lusa, no sin antes de atravesar una parte de la Comunidad de Madrid, de Castilla y León, gran parte de la provincia de Cáceres, ya en Extremadura, adentrándose en tierras portuguesas, discurriendo por el Parque Natural Tajo Internacional. 770km, con cerca de 10.000 metros de desnivel, que se recorren sin detenciones, en un formato de competición non stop, con un tiempo máximo de 55 horas que suponen un desafío único para los participantes, que pueden participar en distintas categorías: solo, pareja, o equipos de tres o cuatro miembros.

La Escuela de Ciclismo Cáceres Bike formará de la partida con un ambicioso proyecto que contará con ocho miembros, formando dos equipos de cuatro corredores, compuestos por ciclistas juniors y sub 23, realizando el recorrido en dobles parejas. Un corredor del equipo sub23 acompañará en todo momento a un corredor del equipo junior, uniendo fuerzas para llevar a cabo este gran reto.

La prueba, que se disputará entre el 21 y 23 de septiembre, consta de 10 etapas, produciéndose un relevo de corredores al final de cada etapa. Madrid, Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche, y por fin, Lisboa, serán la salida, estaciones de hidratación (denominación de cada uno de los finales de etapa) y meta de este desafío. RPM, Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW y la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike, harán posible este proyecto, aportando experiencias de vida únicas para ocho chicos, apoyando al ciclismo de base, y haciendo escuela. No dejéis de seguirlo, la Powerade Non Stop Madrid Lisboa, esta temporada enganchará más que nunca.

http://poweradenonstopseries.com/madridlisboa



 

No hay comentarios: