SANFERBIKE LANZA UN CLINIC PARA LA MADRID LISBOA NONSTOP 2018


SANFERBIKE

Sanferbike, ha diseñado un clinic para superar con éxito la Powerade Nonstop Madrid Lisboa 2018. De la mano de Sam Trives, último ganador de la prueba por parejas y experto en carreras por etapas, enseñará multitud de consejos para afrontar una prueba tan exigente:  

Consejos de Navegación GPS: imprescindible para esta prueba
·  Cómo preparar toda la logística para la preparación del viaje y los tramos
·  Consejos sobre iluminación y ruta por la noche
·  Cómo aprovechar bien los relevos, los tramos y las estaciones de hidratación·  Todo lo imprescindible sobre nutrición y mecánica

Pero eso no es todo: Sanferbike sorteará una inscripción entre todos los asistentes al clinic. Y si el afortunado en el sorteo ya está inscrito, la organización le devolverá el importe. El clinic y el sorteo serán el miércoles 5 de septiembre. Toda la información e inscripción en este enlace: https://www.sanferbike.com/videostv/quieres-ir-gratis-a-la-madrid-lisboa-nonstop-2018/

Es imprescindible registrarse, las plazas son limitadas y el clinic es gratuito. Así mismo, para los que aún no estén inscritos, Sanferbike mantiene hasta el día 5, fecha de cierre de inscripciones, una interesante oferta de 4x3 ó 3x2: todos los interesados en correr la Madrid Lisboa 2018, si se apuntan con Sanferbike en un equipo de 3 ó 4 corredores, uno de los integrantes del equipo, corre GRATIS.

Los interesados sólo tienen que ponerse en contacto con Sanferbike, a través del email: info@sanferbike.com o al tlf. 91 475 59 88, indicando que desean el código descuento para registrarse en la carrera. Y Sanferbike proporcionará ese código descuento, que se debe introducir al realizar la inscripción en la web oficial de la carrera.




 

No hay comentarios: