“LA CLÁSICA” DE VALDEMORILLO VUELVE CON AIRES RENOVADOS EN SU XXVIII EDICIÓN


“LA CLÁSICA” DE VALDEMORILLO

El 27 de enero se celebrará en Valdemorillo una nueva edición de “La Clásica” del mountain bike español. Una prueba histórica y emblemática por donde han pasado los mejores bikers del panorama español a lo largo de sus 27 años.
Para este año la prueba presenta nueva imagen corporativa y otras muchas novedades entre las que destacan sus novedosos recorridos. Dos espectaculares rutas de 32 y 47km que transcurrirán por los municipios de Valdemorillo, Fresnedillas,  Robledo de Chavela y Zarzalejo. 
Ambas rutas llegarán al municipio de Zarzalejo y aquí será donde se separará el recorrido de 47km para iniciar una exigente subida hasta coronar el alto de la Cruz Verde a más de 1.100m de altitud. Sin duda una marcha muy completa  que acumula un total de 991m de desnivel positivo solo apto para bikers con ganas de disfrutar del MTB de alta montaña. 
El recorrido corto de 32km y 646m de desnivel es más llevadero tanto física como técnicamente perfecto para bikers que quieran pasar una agradable mañana de MTB en buena compañía y en un entorno privilegiado dentro del Parque Regional del Río Guadarrama.
Como todos los años “La Clásica” será una de las pruebas que abrirá la temporada del mountain bike español y su formato de marcha popular NO competitiva volverá a enamorar a todos sus participantes.
Las inscripciones se abren hoy, 10 de diciembre, y el importe  será de 22€ si se formaliza antes del 1 de enero del 2019. A partir de esta fecha el precio de la inscripción será de 25€.
Para más información e inscripciones visita www.clasicavaldemorillomtb.com


  

No hay comentarios: