SANFERBIKE PRESENTE EN LA MARCHA DE GRAVEL DEL FESTIBIKE


El domingo 15 de septiembre tendrá lugar una de las pruebas más esperadas del renovado Festibike. Se trata de una marcha gravel NO competitiva de 68 kms por el siempre espectacular entorno del Parque Regional del río Guadarrama. Asfalto roto, pistas rápidas y algunos tramos con divertidos senderos harán que los ciclistas disfruten de un auténtico día de gravel. 

Sanferbike, volcada con la disciplina del gravel, colaborará con Festibike en la organización del evento, así como en la prestación de servicios logísticos durante la prueba. El número de participantes está limitado a 120 ciclistas. Además, todos los inscritos obtendrán un maillot identificativo de la marca GOBIK modelo CX SUPERLIGHT ideal para la práctica del gravel. 

Con la inscripción, los participantes tendrán derecho al track del recorrido, guías, 2 avituallamientos, gran paella final, vestuario con duchas y zona de lavado para bicicletas. Toda la información e inscripciones en: https://www.sanferbike.com/videostv/festibike-marcha-gravel-15-septiembre/

No hay comentarios: