Danny MacAskill se apunta al gimnasio


Año nuevo, nueva década, deseos de Año Nuevo. Es enero y como siempre después del periodo festivo comenzamos a apuntarnos al gimnasio. En un gimnasio cualquiera de Escocia elegido al azar un famoso novato empezó a utilizar sus instalaciones.

Nada menos que la leyenda de la bicicleta de montaña, el escocés Danny MacAskill entró en su gimnasio local y hace un buen uso de la instalación. Como era de esperar el enfoque de Danny en la aptitud y el ejercicio es un poco diferente al miembro promedio de los usuarios del gimnasio.

“Es justo decir que los gimnasios no son realmente mi hábitat natural! Me quito el sombrero ante la gente que va todos los días para mantenerse en forma, ya que me gusta mucho más que saltar en mi bicicleta y mantenerme en forma de esa manera. Queríamos que este vídeo a ser un recordatorio para todos aquellos que buscan ponerse en forma en el año 2020, que no tiene que ser miserable, hay un montón de maneras divertidas para lograr sus objetivos de fitness. Para mí, ha sido y probablemente siempre será mi bici “.


Video produced by Cut Media. 
Puedes seguir a Danny:
Danny’s Youtube channel: www.youtube.com/dannymacaskill
Danny’s website: www.dannymacaskill.co.uk
Danny’s Facebook Fanpage: www.facebook.com/DannyMacAskill
Danny’s Instagram profile: www.instagram.com/danny_macaskill
Danny’s Twitter account: www.twitter.com/danny_macaskill