PROBAMOS EL LIMPIADOR X-SAUCE


X-Sauce acaba de lanzar al mercado lanzado un nuevo limpiador especifico para bicicletas, este producto ha sido desarrollado durante el ultimo año junto al equipo Primaflor Mondraker y esta específicamente pensado para limpiar sin dañar algo tan valioso para nosotros los ciclistas como son las bicicletas.

Ya sabemos que cuando hablamos de limpieza de Bicis hay dos tipos de ciclistas, el meticuloso que la lleva siempre impoluta y el descuidado que la limpia cuando se acuerda, sin embargo ambos suelen compartir el uso de cualquier desengrasante casero de cocina para la limpieza, lo cual es un error pues aunque limpian y desengrasan  pueden dañar cables fundas plásticos y retenes de nuestra bicis.

Pero vamos a lo practico ¿que tal funciona el nuevo limpiador de X-sauce? Hemos de reconocer que antes de usarlo eramos bastante escépticos, pero la realidad es que nos ha sorprendido. Tras rociar la bicicleta con el el producto bien esparcido gracias la pulverizador, lo dejamos actuar unos minutos y procedimos a la limpieza, en nuestro caso con un compresor portátil de baja potencia (un poco mas que una manguera) y el resultado fue sorprendente.

La limpieza es muy rápida, Tras aplicar el producto y con apenas unos minutos de agua la grasa y el barro se retiran apreciablemente y sin necesidad de frotar el resultado es bastante brillante para nuestras bicicletas dándole ese aspecto de ¨nuevas¨ que tanto nos gusta a los ciclistas tras un lavado. Sin duda una gran ayuda para la limpieza de  nuestras bicicletas.


https://www.x-sauce.com/es/limpiador-de-bicicletas-desengrasante-de-cera

Otros Productos X-Sauce a la venta en Amazon


No hay comentarios: