Nuevo maillot Viator Madeleine

Viator Madeleine

El proyecto Madeleine, en un claro homenaje al coloso alpino, nace con tan solo eso; un nombre, y la firme convicción de crear el mejor maillot de manga larga que haya salido nunca antes de nuestras instalaciones. El punto de partida es un folio en blanco donde no hay ideas preestablecidas, donde cualquier punto de vista puede y debe ser considerado. 

Durante meses, el departamento de desarrollo de viator ha trabajado coordinado como un reloj suizo. Patronaje, diseño y producción han conformado las piezas de un engranaje en el que cada una de ellas ha aportado su experiencia y conocimientos para crear un todo homogéneo. Cientos de horas de trabajo después, decenas de ajustes, pruebas, test sobre la bicicleta en entrenamientos y competiciones, han dado su resultado. Ha nacido una prenda icónica en nuestro catálogo que marcará un antes y un después en Viator. 

Viator Madeleine

El entretiempo, ese periodo comprendido en la primavera y el otoño caracterizado por temperaturas suaves, pero a la vez muy cambiantes, ha acentuado este aspecto en los últimos años a consecuencia del cambio climático. Ya no te puedes fiar, y cada vez es más difícil acertar. Para ello, el novedoso tejido térmico Flezzer empleado en la fabricación del nuevo maillot Viator Madeleine, con un ligero afelpado interior, aporta ligereza, comodidad y transpirabilidad, eliminando la humedad del cuerpo con facilidad, manteniéndolo fresco y seco, y haciéndolo apto para un rango de temperaturas de 8°-20°C. Además, su elasticidad propicia un ajuste perfecto a tu cuerpo, transformándose en una segunda piel que apenas notarás.

A primera vista, sin duda uno de los aspectos que primero llaman la atención son las piezas de las mangas que van desde la parte superior del pecho hasta las muñecas. Estéticamente son un detalle diferenciador que aporta nuevas perspectivas en cuanto a diseño gráfico, sobre todo en las personalizaciones para clubes, y al mismo tiempo a supuesto un reto durante su desarrollo. 

Viator Madeleine

Además de la propia naturaleza del tejido, existen otros factores que determinan un óptimo ajuste de la prenda al cuerpo, y que en este caso vienen marcados por el uso de una cinturilla antideslizante y otra con goma siliconada, además de puños elásticos. La cremallera de última generación YKK Autoblock, y tres compartimentos traseros provistos de reflectante 3M, completan los detalles de una prenda destinada a los más exigentes, para aquellos que no se conforman con lo establecido. El futuro de los maillots ya no es futuro, es presente. Es Madeleine.

Más informacion  www.viator.es

No hay comentarios: