Ultimas Noticias

Strava actualiza y mejora su aplicacion

Strava

Strava ha actualizado su aplicación atendiendo a las demandas de los usuarios, Una de ellas es que vuelve el orden cronológico, tambien esta la posibilidad de marcar deportistas como favoritos, controlar actividades dudosas y sincronizar el apple watch. 

1- Más control sobre el feed - Ya sea para ordenar en orden cronológico o para marcar a atletas favoritos, los usuarios podrán personalizar las actividades que aparecen en su feed algo que los usuarios han pidiendo esta función desde hace ya un tiempo, así ahora tenemos más control sobre el orden de las actividades que ves en el feed. Ahora es prácticamente imposible perder la oportunidad de felicitar a un amigo después de que complete un entrenamiento digno de reconocer.

Para que puedas tener un feed más personalizado, Strava ha introducido la posibilidad de marcar como favoritos a aquellos deportistas que más te importan. Sus actividades aparecerán las primeras en tu feed y podrás incluso elegir si quieres que te notifiquemos cuando publiquen algo nuevo. Te lo ponemos más fácil para que seas el primero en felicitarles por su nuevo RP.

Strava

2- Más precisión para controlar actividades dudosas -  La mejora del algoritmo permitirá detectar de manera más eficaz aquellas actividades que resulten dudosas y Strava mandará una notificación para informar de esta situación. La mayoría de veces, estas actividades marcadas son errores accidentales. Acabas un entrenamiento duro y, casi sin aliento, te montas en el coche y arrancas a 50 km/h sin haber parado Strava en tu reloj o teléfono... Le puede pasar a cualquiera. 

A partir de ahora, cada vez que se te notifique de una actividad marcada, podrás editar tu entrenamiento para eliminar los datos registrados por error directamente desde tu teléfono. El recorte de actividades es sencillo, rápido y perfecto para esos casos en los que pensabas que habías terminado un entrenamiento.

Para recortar una actividad incorrecta: Visita los detalles de tu actividad y toca los tres puntos en la esquina superior derecha. A continuación, selecciona Recortar y usa el control deslizante para seleccionar la duración correcta de la actividad.
Strava

3- Sincronización con el Apple Watch - Acompasar el smartwatch con la app será más fácil y rápido que nunca para así poder tener un registro de actividades en ambas plataformas 

Subir actividades registradas con tu Apple Watch directamente a Strava es ahora más fiable que nunca. Después de conectar la app Salud de Apple con Strava, podrás ver tus últimos 30 días de actividades, escoger cuáles quieres importar a Strava, ponerles un título, añadir fotos y editarlas como sueles hacerlo. 

Ya no tendrás que preocuparte de registros duplicados entre Strava y la app Salud de Apple. Para conectar Salud con Strava, ve a la pestaña Perfil > Configuración/Ajustes > Aplicaciones, servicios y dispositivos. Al final de esta página verás la opción para poder conectar con Salud.

Poder sincronizar tus datos entre la app Salud de Apple y Strava significa que ahora todos tus esfuerzos se verán reflejados en ambas plataformas.


No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html