MIGUEL INDURÁIN COMPETIRÁ POR PRIMERA VEZ EN MOUNTAIN BIKE ESTE SÁBADO


Este sábado, 13 de junio, se va a celebrar, por fin, la primera competición de MTB tras el desconfinamiento. RESET, una cronoescalada de 5,5 kilómetros tendrá lugar en Valdemorillo respetando todas las medidas de prevención y protección sanitarias, así como evitando aglomeraciones, ya que la participación se realiza individualmente mediante un sistema de cita previa.

El campeón navarro Miguel Induráin ya confirmó su participación ejerciendo como embajador de la iniciativa de apoyo al deporte popular #123aCorrer del Banco Santander. Junto a él estarán el exfutbolista Roberto Solozábal y varios de los mejores ciclistas españoles del panorama actual, como Adriana San Román, una de las grandes promesas del ciclismo madrileño y tres veces campeona de España de ciclismo en pista o Carlos Hernández, nueve veces campeón de la Copa de Madrid de Ciclocross. También cruzarán la línea de salida Daniel Carreño, bronce en el campeonato de Europa Ultramaratón o Miguel Díaz, subcampeón de España de Ciclocross. También veremos caras conocidas entre bikers en la categoría +70, como Francisco Javier Sánchez, 3 veces campeón de España de MTB Máster y subcampeón de Europa de Ciclocross Máster.

RESET será una competición completamente adaptada para seguir las normas sanitarias actuales. Para ello, la organización ha tomado una serie de medidas, como el uso de mascarilla obligatoria en la zona de salida, la obligatoriedad de guardar la distancia de seguridad o el acceso limitado a la zona de salida según reserva previa. También se ha adaptado el horario de la competición para respetar los horarios de paseo de los mayores de 70 años.


Más información: www.lastlap.com/reset